No es un sueño: Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Timothée Chalamet protagonizarán una película juntos Cine
Fotos: Getty

No es un sueño: Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Timothée Chalamet protagonizarán una película juntos

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Timothée Chalamet se suman al elenco de Adam McKay con Jennifer Lawrence y Cate Blanchett.

Hay pocos directores que pueden reunir un elenco lleno de estrellas de la lista A de Hollywood. Uno de los más destacados es Quentin Tarantino, quien logró juntar a, quizá, los dos actores más grandes de la industria: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Pero otros se llevan también las palmas como Martin Scorsese, Peter Jackson, Christopher Nolan, Sofia Coppola y hemos de sumar a lista a Adam McKay.

Adam McKay aparece en este texto no sólo porque fue el extraño genio de la comedia de Step Brothers o Anchorman: The Legend of Ron Burgundy, o el elenco de The Big Short o Vice. Sino porque su próximo proyecto que reúne a tres de los más grandes actores de la actualidad: Leonardo DiCaprio, Meryl Streep y Timothée Chalamet. No, no estamos soñando.

Leonardo DiCaprio + Cate Blanchett

De acuerdo con Variety, la próxima producción de Adam McKay en Netflix que lleva por título Don’t Look Up. Cuando se anunció el proyecto, se mencionó el nombre de Jennifer Lawrence, y ahora la noticia es que se integra al elenco el también ganador del Oscar, DiCaprio; la actriz más nominada y aclamada, Streep; y la más grande promesa hecha realidad del cine en Hollywood, Chalamet.

Y para que se vayan para atrás, les vamos a decir cuáles son los otros actores y actrices que forman parte de Don’t Look Up: Jonah Hill, Cate Blanchett Himesh Patel, Ariana Grande, Kid Cudi y Matthew Perry.

Esta cinta será una comedia de humor negro que seguirá a dos astrónomos no muy reconocidos que inician un viaje para impedir que un asteroide choque contra la Tierra y termine con la humanidad. Una historia cuyos elementos hemos visto en otras cintas, pero nunca con un elenco como este.

Cate Blanchett y Leonardo DiCaprio / Foto: Getty Images

El regreso de Adam McKay

Adam McKay recibió una nominación a Mejor Película y Director en 2018 por Vice, la cual fue protagonizada por Christian Bale, quien recibió otra nominación al Oscar. También le dio una mención a Amy Adams y Sam Rockwell. El mismo McKay le dio otra nominación a Bale con The Big Short y él también compitió por el Oscar en Dirección y Película. 

Muy probablemente la historia se repita con Don’t Look Up. Si bien McKay no será recordado como el director que le dio el Oscar a DiCaprio (ese fue Alejandro González Iñárritu), podría ser el segundo en dársela, y más considerando la racha de nominaciones que les mencionamos. 

Adam McKay / Getty Images

La mayor parte del elenco de esta nueva producción ha competido o recibido un Oscar, y eso es lo que  más nos impresiona. Lawrence, la primera en sumarse a este proyecto, recibió una estatuilla en 2012 por Silver Linings Playbook y tiene otras tres nominaciones. DiCaprio tiene 4 nominaciones y un premio por The Revenant.

Blanchett tiene cinco nominaciones y dos premios por The Aviator y Blue Jasmine. Timothée Chalamet lleva una nominación al Oscar por Call Me By Your Name. Jonah Hill lleva dos menciones. Merly Streep no necesita presentación: tiene tres Oscar por The Iron Lady, Sophie’s Choice y Kramer vs. Kramer y 18 nominaciones. 

Otro buen dato es que habrá reunión entre Leonardo DiCaprio y Cate Blanchett después de su colaboración en The Aviator

Top Relacionadas
:)