Acá los mejores memes y reacciones de la alfombra roja de los Emmy 2021Acá los mejores memes y reacciones de la alfombra roja de los Emmy 2021 Entretenimiento
Fotos: Getty Images/Twitter

Pura risa y glamour: Acá los mejores memes y reacciones de la alfombra roja de los Emmy 2021

Después de mucha espera, por fin llegaron los Emmy 2021 y desde temprano, con la alfombra roja salieron los mejores memes y reacciones en redes.

Sin duda, muchas cosas han cambiado dentro de la industria cinematográfica y la televisión. Después de la pandemia, parece que la situación regresó a la normalidad, porque muchos eventos como alfombras rojas, estrenos y más volvieron a nuestras vidas. Sin embargo, al menos a [email protected] los simples mortales nos emociona mucho el regreso de las ceremonias de premiación, y arrancamos el año con una de las más importantes, los Emmy 2021.

Después de una ceremonia un tanto atípica en 2020, la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión anunció con bombo y platillo que este año volverían con todo para presentarnos un evento como “los de antes”, con todas las celebridades de las series más importantes de la actualidad reunidas en un solo lugar. Es más, para este ocasión tan especial revelaron que el conductor sería ni más ni menos que el actor y comediante, Cedric the Entertainer. 

Los premios Emmy cambian sus reglas para ser más inclusivos en 2021

Foto: Getty Images

Los Emmy volvieron a la normalidad en 2021

Hace unas semanas, los Emmy anunciaron a los nominados para este 2021 y por supuesto que hubo un montón de sorpresas (POR ACÁ pueden checar [email protected] [email protected] [email protected]). Entre ellas tuvimos a series como The Mandalorian, WandaVision y The Boys obtuvieron menciones, aunque también hay algunas producciones que esperábamos ver dentro de las principales categorías como The Crown, The Handmaid’s Tale o The Queen’s Gambit.


Finalmente y tras un buen rato de espera, llegó el día de la premiación y como ya es una tradición, el internet de las cosas anduvo al pendiente de la alfombra roja, donde desfilaron [email protected] [email protected] y por supuesto, un montón de celebridades de Hollywood. La gran mayoría se lució con sus outfits –y se nota que le echaron ganas luego de un año casi casi [email protected] en casa–, aunque también hay que ser honestos, [email protected] de plano no le atinaron a su atuendo.

Los memes no podían falta en la alfombra roja

Desde temprano, en redes sociales tuvimos reacciones, comentarios y más sobre la alfombra roja de los Emmy 2021. Y la verdad es que hubo de todo, desde [email protected] que alentaron a su actriz/actor [email protected], hasta otros que se les fueron a la yugular a las figuras que aparecieron ante de la ceremonia de premiación. Y porque no pueden faltar en los mejores eventos, por acá les dejamos los mejores memes y reacciones de este eventazo:

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)