Y tú pensando que llegar a las 3 de la mañana a tu casa era lo peor que podías haber hecho en una borrachera… 5 médicos que laboraban en el Hospital “Adolfo López Mateos”, del ISSTE, fueron detenidos por autoridades capitalinas luego de armar una fiesta, ‘algo tranqui’ (una peda, pues), dentro del lugar. WTF?!

Lamentablemente esta noticia es 100% real no fake. En dicho hospital, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX, elementos de la SPF –órgano perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana– detuvo a los médicos que supuestamente tuvieron una noche de copas, una noche loca.

Gracioso pero no de risa: Detienen a 5 médicos por armar fiesta en hospital del ISSSTE
Foto: @C4Jimenez (Twitter)

Médicos del ISSSTE armaron una fiesta en un hospital durante su horario laboral

En un video que ya circula en internet se muestra un pasillo de dicho centro médico (el cual es para pacientes que llegan de urgencias), en donde podemos ver cajas de pizza, vasos y diferentes tipos de bebidas alcohólicas que los médicos involucrados supuestamente bebieron.

Pero eso no es todo, pues como buena fiesta que comenzó con la idea de “tengo antojo de una cerveza”, en el lugar también podemos apreciar algunos elementos que se usan para hacer micheladas y bebidas llamadas ‘Azulitos’ (las cuales asumimos conocen muy bien).

Gracioso pero no de risa: Detienen a 5 médicos por armar fiesta en hospital del ISSSTE
Foto: @C4Jimenez (Twitter)

Y pues un video mostró el cochinero que dejaron por armar las micheladas y los ‘Azulitos’

Si el hecho de atreverse a beber bebidas alcohólicas en un hospital – probablemente a sabiendas de que las posibilidades de tener que atender a un paciente en ese lapso de tiempo son altas– no fueran suficientes, los médicos al parecer usaron equipo del hospital para su fiesta.

O eso nos da a entender el hecho de que carritos para transportar medicinas se usaron para poner vasos con bebidas alcohólicas, energéticas y hasta refrescos. No sólo eso, sino que los involucrados se pusieron a pistear en la sala de espera.

Mejor vean el video de esta fiesta:

Los médicos fueron detenidos, suspendidos y enfrentan una investigación

Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados, se sabe que las 5 personas detenidas (2 médicos con especialidad y 3 residentes) fuero suspendidos e incluso les levantaron actas administrativas, pues al parecer en su fiesta rompieron una puerta de cristal.

Ahora sí que sin comentarios… suena “Y en el radio un cochinero” de fondo

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook