Fotos: @AlexMarinMex1/@Pablo02774811

Ya no hay temor: Graban una película para adultos… en pleno Cañón del Sumidero

El 2020 sigue haciendo de las suyas, pues cuando pensamos que ya no podría sorprendernos más llega algo más que dice “quítate que ahí te voy”. Sabemos que en México podemos esperarnos prácticamente cualquier cosa, pero ahora sí nos quedamos con el ojo cuadrado porque a unas valientes e intrépidas personas se les ocurrió llevar sus fantasías a otro nivel… grabando una película para adultos en una de las reservas naturales más importantes de nuestro país, el Cañón del Sumidero en Chiapas.

Sí, así como lo leen, esto para nada es broma. Resulta que un actor y director de la casa productora “Solo Bellezas”, Alex Marín, publicó en sus redes sociales varias imágenes junto a las actrices nopor Yamileth Ramírez, Mía Marín y Giselle Montes. Y no, no viajaron hasta este espectacular lugar para turistear y conocerlo, sino para darse un montón de caricias mientras iban en las lanchas y por si esto no fuera suficiente, compartieron el detrás de cámaras.

¿Es neta? Graban una película para adultos... en el Cañón del Sumidero

Alex Marín junto a las actrices que lo acompañaron en la grabación/ Foto vía Instagram: @alexmarinmex

También puedes leer: NOPOR PARA TODOS: PERSONA CON SORDERA DEMANDA A PORNHUB POR NO TENER SUBTÍTULOS EN SUS VIDEOS

Así fue como se grabó esta película para adultos

En algunas de las fotografías que compartió Marín en redes sociales, lo podemos ver junto a las muchachonas que lo acompañaron en su valiente misión y para ser honestos, todos se veían muy contentos por grabar en el Cañón del Sumidero. Al principio, el productor mencionó que solamente harían unas cuantas fotografías teniendo de fondo este lugar tan espectacular, pero al parecer aprovecharon que andaban ahí para hacer de una vez el ‘delicioso’. 

“Aquí estamos, vamos a ir al cañón a tomar unas fotos súper calientes que jamás nadie se ha tomado. Es la primera vez que modelos y actrices internacionales se toman fotos en el Cañón del Sumidero“, dijo Marín en un breve video. Aunque este no fue el único lugar en el que hicieron de las suyas, pues de acuerdo con Radio Fórmula, al parecer también aprovecharon para grabar un par de escenas en el el Reloj Floral de Tuxtla Gutiérrez.

Foto: Captura de pantalla

Las críticas no se hicieron esperar

Hasta hace algunas horas, Alex Marín tenía más videos sobre la grabación de esta película para adultos en el Cañón del Sumidero, pero los bajó porque se les armó en grande en redes sociales. Como en toda conversación, hubo quien no se inmutó y los felicitó por hacer algo nuevo en este lugar tan icónico de nuestro país, pero en general las personas se quejaron por que hicieron estas escenas en la reserva. 

Pero… una de las actrices, Yamileth Ramírez salió en defensa de todos sus compañeros cariñosos al publicar un video donde evidentemente se veía que el agua del lugar estaba completamente contaminada, cosa que por supuesto no hizo enojar a quienes los critican:“También expusieron esto? Digo para hacer conciencia no sólo es nuestro porno sólo hablan lo que les conviene”. 

Ya hay una investigación en su contra

Después de toda la polémica, las autoridades ya se pronunciaron al respecto. Para empezar, la Comisión Nacional de Áreas Protegidas (Conanp) informó que presentará acciones legales contra Alex Marín y el grupo de personas que estuvo involucradas en esta película nopor porque los videos “transgreden la legalidad la moral y las buenas costumbres en el interior del Parque Nacional Cañón del Sumidero”.

Además, la Conamp también iniciará una investigación contra de la Cooperativa Ángel Albino Corzo, quienes prestaron el servicio de lanchas para que pudieran grabar a gusto. “Estas imágenes dañan el apego que los chiapanecos tenemos a nuestro emblema, social y cultural, ya que el imponente Cañón se encuentra en el corazón de Chiapas como el símbolo de nuestras batallas y el arraigo de nuestros pueblos”, dijo la institución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi Barbie @gisellemontes5

Una publicación compartida por Alex Marin (@alexmarinmex) el

El municipio también tomará cartas en el asunto

Por otro lado, el Ayuntamiento de Chiapa de Corzo –donde se ubica el Cañón del Sumidero–, publicaron un comunicado donde reprobaban y lamentaban por completo lo que había pasado con estas personas en esta reserva natural. Según lo que mencionan, que grabaran una película para adultos en espacio denigra la imagen del municipio y de uno de los principales atractivos turísticos en el país.

“Tomaremos cartas en el asunto y haremos la denuncia correspondiente”, concluyeron las autoridades del municipio. Es importante recordar que este tipo de grabaciones son sancionadas por la Constitución local hasta con 5 años de prisión y una multa económica, así que al parecer los protagonistas querendones no se salvarán de esta.

Foto: Especial

Mientras esperamos que se resuelva todo esto y porque hasta en los mejores eventos aparecen, acá les dejamos unos cuantos memes que nos dejó esta peculiar película nopor grabada en el Cañón del Sumiero: