Niña de 9 años golpeó a un ladrón para proteger a su mamá de un robo Mientras Tanto
Foto: Captura al video de WPTV//@WestPalmOD (Twitter)

¡Heroína! Niña de 9 años golpeó a un ladrón para proteger a su mamá de un robo

¡Sin miedo a nada! Una niña de 9 años fue premiada por la policía de Florida luego de enfrentar a un ladrón que intentó robarle el bolso a su madre

Vaya muestra de valentía la que dio una niña de sólo 9 años allá en Florida. Un tipo intentó robarle a su madre con lujo de  violencia cuando ambas acababan de hacer unas compras y ella salió a enfrentar al sujeto sin miedo alguno (¡Una auténtica heroína!).

Niña de 9 años golpeó a un ladrón para proteger a su mamá de un robo

Foto:@WestPalmOD (Twitter)

Vamos a conocer esta espectacular historia de valentía

Sucedió el pasado 2 de noviembre, según reporta The Miami Herald. Journee Nelson y su madre acababan de salir de un supermercado allá en West Palm Beach. Caminaron juntas hasta su auto y la niña de 9 años subió primero del lado del copiloto.

Hasta ahí todo parecía una tarde normal para madre e hija. El problema fue que un tipo estaba vigilándolas muy de cerca y, cuando la mujer se disponía a subir al vehículo, se lanzó sobre ella para intentar robarle el bolso.


Niña de 9 años golpeó a un ladrón para proteger a su mamá de un robo

Foto: Captura al video de WPTV

El ladrón derribó a la mujer sin compasión alguna, pero no contaba con que ella tenía quién la defendiera. La pequeña Journee bajó de inmediato del auto y se fue directo contra el sujeto para proteger a su madre.

Acá el video de cómo la niña de 9 años enfrentó al criminal

En un video captado por cámaras de seguridad se observa cómo a la niña no le tembló la mano para darle un par de golpes en el rostro al sujeto, sin importarle además que éste fuera mucho más grande y fuerte que ella.

Niña de 9 años golpeó a un ladrón para proteger a su mamá de un robo

Foto: Captura al video de WPTV

Pero ahí no termina el acto de heroísmo de esta valiente niña. El sujeto logró quedarse con el bolso de su madre y se echó a correr, como haría cualquier cobarde como ese. ¿Qué hizo la pequeña de 9 años? Pues sí, se fue tras él y, según contó la mamá, lo persiguió por unas cuatro casas hasta la siguiente manzana.

El ladrón fue identificado por la Policía de West Palm Beach como Demetrius Jackson, de 29 años. Y aunque ese día logró escapar con el bolso, fue capturado por la Policía dos días después. Enfrenta acusaciones por robo y agresión.

“Estoy muy orgullosa de ella, esa fue su reacción inicial”, contó la madre de Journee, además de decir que la pequeña todavía no decide si quiere ser maestra o policía cuando sea grande.

La Policía de West Palm Beach ya le entregó una medalla por su valentía

Como era de esperarse, la valentía de esta niña de 9 años se conviritó en noticia por todos lados y la Policía de West Palm Beach no podía dejar de reconocer lo que hizo. Fue por ello que el pasado 18 de noviembre le entregaron una medalla para honrarla, un certificado y hasta una tarjeta de descuentos en una cadena de por allá.

¡Tremeda historia y tremenda valentía la de esta niña! Si es capaz de enfrentar así a un ladrón a sus 9 años, imagínate el extraordinario trabajo que hará si de verdad llega a ser una oficial de Policía 👏👏👏👏

¡Cumplió su sueño! Niño festeja su cumpleaños con los bomberos de Tamaulipas

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)