Ouch! Familias se pelean y arman la campal en un centro comercial de Nuevo León Mientras Tanto
Fotos: Capturas de Twitter/Especial.

Ouch! Familias se pelean y arman la campal en un centro comercial de Nuevo León

¡La que se armó en un centro comercial de Nuevo León! Dos familias se agarraron a golpes en una campal que no tardó en hacerse viral.

Bienvenidos a una nueva historia de este, nuestro México Mágico… Ahora nos vamos hasta la tierra de la carnita asada, Nuevo León, desde donde se ha viralizado un video en el que podemos ver a un grupo de personas armando la pelea campal. Y sí: se dieron con todo.

Por supuesto, el asunto no se dio de manera fortuita ya que al parecer, todo el pleito comenzó ya que dos familias presuntamente andaban peleando por ¿el lugar de una mesa dentro de un centro comercial? Sí, así como lo leen. La cosa se puso brava y según se comenta, hasta hubo detenidos.

Ouch! Familias se pelean y arman la campal en un centro comercial de Nuevo León

Foto: Captura de Twitter.

También puedes leer: EQUISDE: ALGUIEN SE PEDORREÓ EN UN SPA Y SE ARMÓ LA CAMPAL


Pelea entre familias en un centro comercial de Apodaca se vuelve viral

Sí, sabemos que cuando se abre el apetito gacho, algunas personas hasta se ponen de malas… pero ese tipo de cosas no son como para llegar a los golpes. Pues bien, esto último no lo entendieron un par de familias en el municipio de Apodaca, Nuevo León, quienes protagonizaron una riña campal.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 25 de octubre en el área de locales de comida de la Plaza Sendero Santa Fe y de acuerdo con medios locales, la pelea se originó presuntamente por quererse ganar el lugar de una mesa. Y sí, también lo pensamos: ¿tanto lío por eso? Tan fácil como platicarlo o incluso aguantarse a que se desocupara otro lugar… pero bueno.

Ouch! Familias se pelean y arman la campal en un centro comercial de Nuevo León

Foto: Captura de Twitter.

En las imágenes, que rápidamente se hicieron virales en redes sociales, se alcanza a ver cómo hay dos personas tiradas en el suelo forcejeando mientras alrededor, otras personajes tiran puñetazos y patadas a donde caiga. De repente, más personas se acercan y enseguida se ve a uno de sudadera blanca ahorcando a otro hasta que lo lleva al suelo.

Acto seguido, llegan policías y guardias del centro comercial para calmar los ánimos. Los cuerpos de seguridad lograron dispersar las agresiones y en el video, se ve cómo al menos dos personas fueron sometidas y esposadas por los uniformados.

egún informan algunas fuentes, un joven de 25 y otro de 19 fueron detenidos… y todo por una mesa. Así estuvo toda la bronca con estas familias.

De dos a tres caídas: Se arma (otra) pelea campal en Acapulco

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)