Reto visual Mientras Tanto
Foto: Especial

¿Puedes encontrar a Félix el gato oculto en el desafío del Pato Lucas?

Te traemos un reto visual nuevo para agilizar la mente, la percepción y la vista. ¿Puedes encontrar a Félix en el reto del Pato Lucas?

En medio de una pandemia que parece interminable y una cuarentena a la que hemos tenido que acostumbrarnos, los retos visuales surgieron como un incentivo para activar nuestra mente. Y es que podría parecer extraño, pero sí hay personas que se cansan de solo ver memes o videos virales todo el tiempo el internet. Así que un reto visual no luce nada mal para el momento.

Si andas en busca de un desafío que ponga a prueba tu sentido de la vista y la percepción, entonces has llegado al artículo indicado. En esta ocasión, traemos para ti esta entretenida prueba en la que deberás encontrar al gato Félix escondido entre todos los clones del Pato Lucas.

Foto: Nickelodeon.

El reto visual del Pato Lucas

Seguro que a varios de ustedes, queridos lectores y lectoras, les traen muy buenos recuerdos de la infancia los personajes del Pato Lucas y Félix el Gato. Ambos, aunque son de diferentes compañías, forman parte de la llamada era dorada de la animación estadounidense y es momento de juntarlos… aunque sea en un entretenido reto viral.

Ahora, es tu turno de resolverlo. Recuerda observar con detenimiento la imagen y echarle un vistazo a cada rincón. Es más, pongámosle un poco de dificultad. Ponle al cronómetro 15 segundos para que lo resuelvas. Si de plano no lo encuentras, más abajito te mostramos la solución. Pero no dejes de intentarlo… ¡Tú puedes!

Encuentra a Félix entre este montón de clones del Pato Lucas. Foto: Facebook

Aquí está solución

Si llegaste hasta esta parte de la nota, quizá no pudiste encontrar al gato Félix en el reto visual en los primeros intentos. Vamos a darte una pista, pero ahora deberás hacerlo en 10 segundos. Casi en el centro de la imagen, podrás ver la sonrisa del amigable felino animado si observas con detalle entre los picos del Pato Lucas. ¿Verdad que ya lo hallaste?

En caso de que no, a continuación te dejamos la solución al desafío y no olvides compartirlo con tus amigos y familia. POR ACÁ te dejamos más divertidos retos visuales para que pases el rato, ejercites la mente y entrenes la vista. ¡Hasta el próximo reto! 

Solución al reto visual. Foto: Facebook

¿Cuántas rolas de los 80 puedes identificar en esta imagen?

 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)