Lo que necesitas saber:

Se viene un año lleno de shows geniales. Te dejamos por acá la agenda de conciertos y festivales del 2024 en México. La iremos actualizando con anuncios próximos.

¿Ya listos para un año más lleno de mucha música en vivo? Sí, nosotros también estamos emocionados y ya no podemos esperar por toda la conciertiza que se acerca. Y para que no se les pase ningún detalle, les traemos la agenda de conciertos y festivales en México para el 2024.

Enero

Slash ft Myles Kennedy & The Conspirators

23 de enero, Pepsi Center WTC

Luego de andar de gira durante un buen rato con Guns N’ Roses, Slash vuelve a las andadas junto a Myles Kennedy & The Conspirators en lo que será una noche memorable en la CDMX como parte de The River Is Rising-Rest of the World Tour 2024. La banda viene con el disco 4 bajo el brazo, siendo este el primer material que lanzan como parte del nuevo sello discográfico Gibson Records.

Foto: OCESA.

Febrero

TWICE

2 y 3 de febrero, Foro Sol

El k-pop es una fuerza imparable y ahora, TWICE regresará a confirmar por qué son una de las bandas más queridas del momento. El grupo surcoreano llegará con Celebrate (2022) y Ready To Be (2023) como sus dos materiales discográficos más recientes, listas para reventar el Foro Sol de la capital mexa en el que será su concierto más grande en nuestro país al momento.

Foto: OCESA.

LP

3 de febrero en el Auditorio Citibanamex (MTY), febrero 5 en el Auditorio Telmex (GDL), febrero 7 en el Foro GNP (Mérida), febrero 10 en el Palacio de los Deportes (CDMX)

Siempre es grato ver a Laura Pergolizzi en México, un país donde tiene una base de fans enorme que saben de su calidad a la hora de componer canciones llegadoras. Pues bien, LP regresa a México con un tour de cuatro fechas en la misma cantidad de ciudades, donde además de sus éxitos conocidos, también escucharemos material de su reciente disco Love Lines.

Checa nuestra entrevista con LP por acá.

Este es el póster oficial de los conciertos de LP en México/Foto: OCESA

Daniela Spalla

8 de febrero en el Auditorio Nacional (CDMX); 16 de febrero en el Teatro Diana (GDL); 24 de febrero en el Showcenter Complex (MTY)

La talentosa compositora argentina abrió una nueva etapa en su carrera con el disco Dara, el que ya pudimos tener un probadita del show en vivo en el Teatro Metropólitan en el 2023. Y ahora, Daniela se prepara para la que será una de sus presentaciones más grandes en el Auditorio Nacional en 2024, además de que pasará por Guadalajara y Monterrey en esta gira especial de febrero.

Foto: OCESA.

Karol G

8, 9 y 10 de febrero, Estadio Azteca

Si hay alguien que se ha convertido en una de las máximas exponentes del pop urbano latino, esa mera es Karol G. La ‘Bichota’ viene con el disco Mañana será bonito bajo el brazo, y las tres fechas en el Estadio Azteca (junto a las otras que tendrá en Guadalajara y Monterrey) prometen ser una verdadera fiesta.

Foto: OCESA.

Andrew Bird

15 de febrero en el Teatro Diana (GLD), 17 de febrero en el Auditorio BB (CDMX)

Íbamos a ver a Andrew Bird en el Corona Capital 2022, pero no se armó debido a un accidente. El tiempo pasó y lo prometido es deuda: ahora viene en solitario para dos fechas, una en CDMX y otra en tierras tapatías, donde disfrutaremos de los materiales Inside Problems (2022) y Outside Problems (2023).

Foto: OCESA.

Bahidorá 2024

16, 17 y 18 de febrero, Parque Las Estacas, Morelos

Para ir arrancando el año de festivales, llega una edición más de Bahidorá en febrero segurito nos volverá a ofrecer una fiesta sin igual. Line-up tremendo que se armaron con Damon Albarn y Africa Express, además que el cartel incluye a Tainy, Vanessa Zamora, Flying Lotus y más. Acá detalles y precios.

Este es todo el talento que se presentará en Bahidorá 2024/Foto: Cortesía

Hozier

20 y 21 de febrero, Pepsi Center WTC

Nueve años después… sí lo leyeron bien: nueve años tuvieron que pasar para que Hozier regresara a México. Tras el lanzamiento de su disco  Unreal Unearth en el 2023, el irlandés volverá a la capital mexa para demostrar que no ha olvidado el cariño y calidez de sus fans de acá. Seguro que será una noche llena de emotividad.

Foto: OCESA.

Caloncho

23 de febrero, Auditorio Nacional

Como compositor, Caloncho se ha ganado el reconocimiento de la escena mexicana durante ya un largo rato. Y sí, está listo para tomar el Coloso de Reforma en una celebración no solo de su disco Buen pez del 2022, sino de 10 años de trayectoria.

Foto: OCESA.

EDC México 2024

23, 24 y 25 de febrero, Autódromo Hermanos Rodríguez

La noche bajo el cielo eléctrico vuelve. Y no solo eso, sino que lo hará para festejar 10 años de historia. EDC México 2024 traerá de vuelta a Skrillex, Zedd, David Guetta y más enormes exponentes del EDM nacional e internacional para echar la casa por la ventana en una fiesta que nadie se quiere perder. Aquí los detalles de los boletos.

Este es el line-up del EDC México 2024. Foto: OCESA.

Moenia

24 de febrero, Auditorio Nacional

Tras el lanzamiento de Stereohits Vol.2 y después de abarrotar el Auditorio Nacional en el 2023, Moenia se prepara para volver a ese mismo venue en el 2024 para que todos aquellos que no los vieron en la primera fecha, ahora sí no se los pierdan. ¿Qué clásico esperan cantar con todo?

Foto: OCESA.

Mon Laferte

Febrero 29 (Auditorio GNP Seguros, Puebla)/ Marzo 3 (Teatro Morelos, Toluca)/ Marzo 6 (Auditorio Josefa Ortiz, Querétaro)/ Marzo 8 (Auditorio Citibanamex, MTY), Marzo 10 (Audiorama El Trompo, TIJ)/ Marzo 15 (Foro GNP Seguros, Mérida)/ Marzo 20 (Auditorio Telmex, GLD)/ Marzo 21 (Palacio de los Deportes, CDMX)

Mon Laferte regresó a las andadas con este discazo genial llamado Autopoiética, y está lista para armar un tour por México que visitará varias ciudades más allá de CDMX, Monterrey y Guadalajara. La chilena quiere a su público mexicano y este último a ella… ¿Listos para varias noches llenas de sus hits más recordados y del nuevo material?

Este es el póster de la gira ‘Antipoiética’ de Mon Laferte/Foto: OCESA

Motoroma

Febrero 28 (Palacio de la música, Mérida)/ Marzo 1 (Teatro Metropólitan, CDMX)/ Marzo 3 (C3 Stage, Guadalajara)

Los amantes del post-punk ruso podrán disfrutar de una de las bandas más emblemáticas de este estilo. Sí, Motorama tendrá una minigira por el país, aprovechando el lanzamiento de su disco Sleep, and I Will Sing… Y pues qué emoción.

Foto: Especial.

Marzo

Bikini Kill

3 de marzo, Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes

Si hay una banda que realza el movimiento punk feminista, esa es Bikini Kill. La legendaria Kathleen Hannah viene a la CDMX con Toby Vail y Kathi Wilcox para lo que seguro será un show lleno de potencia y energía, recordándonos que la escena Riot Grrr! perdura para siempre.

Foto: OCESA.

San Cisco (Cancelado)

5 de marzo, Lunario del Auditorio Nacional

Será un gran momento para los fans de San Cisco y para la propia banda. El asunto es que el combo australiano llegará a la CDMX y tocará tan solo unos días después de que lancen su material discográfico Under the Light, listo para llegar a nuestras vidas el 1 de marzo. Este promete ser un show inolvidable, sin duda.

Foto: OCESA.

Pitchfork Music Festival México

6, 7, 8, 9 y 10 de marzo

Foro Indie Rocks, Casa del Lago, Frontón Bucarelli, Fünk y Yu Yu

La oferta de festivales musicales crece en nuestro país, lo cual nos tiene muy contentos pues se viene el Pitchfork Music Festival México. King Krule, Sky Ferreira, Protomartyr, Andy Shauf, Kelela, Diles que no me maten, JPEGMafia, Rubio, Descartes a Kant y muchos más. Agárrense que se va a poner bastante bueno esto.

Así quedó el cartel para la primera edición del Pitchfork Music Festival México/Foto vía Twitter: @pitchforkcdmx

Moderatto

9 de marzo, Auditorio Telmex (GDL) / 23 de marzo, Palacio de los Deportes (CDMX)

El 2024 también será un año de despedidas. Moderatto se retira de los escenarios, no sin antes ofrecer algunos shows para demostrar que el ‘detector de metal’ seguirá vigente para los fans de uno de los proyectos pop-rock que marcó época en la industria del entretenimiento musical en México.

Foto: OCESA.

Roosevelt

7 de marzo, Pepsi Center WTC

Marius Lauber, mejor conocido como Roosevelt, vino a México al Corona capital 2023 con el disco Embrace bajo el brazo (el cual agregamos también a nuestra lista de mejores discos del año). Pero nunca es suficiente de escuchar en vivo al talentoso productor alemán, así que lo veremos en su regreso a la Ciudad de México en 2024 para seguir disfrutando de su rollo synthpop funky.

Foto: OCESA

Buzzcocks

9 de marzo, Foro Puebla

Las leyendas nunca mueren, y por eso la visita de los Buzzcocks a la CDMX es algo que nos tiene muy emocionados. Con su disco Sonics in the Soul del 2022 fresco para tocarlo en vivo, la banda británica prenderá todo en el Foro Puebla donde, sin duda, el recuerdo de Pete Shelley estará presente para vibrar con la energía de una de las más grandes bandas de punk de la historia.

Este es el póster del concierto de Buzzcocks en la CDMX/Foto: OCESA

James

15 de marzo en el Teatro Guanamor (GDL)

Una de las bandas más icónicas de Manchester viene a México. Sí, nos referimos a James, quienes pasarán a echarse un showsazo en el Guanamor de tierras tapatías donde no solo tocarán esos hits de antaño que les conocemos, sino también rolitas de su más reciente disco Be Opened by the Wonderful.

Foto: OCESA.

Future Islands

16 de marzo, Teatro Guanamor (GDL)

Uno de los regreso más esperados para los melómanos mexas. Samuel T. Herring y compañía vendrán también al Teatro Guanamor en Guadalajara para un concierto en el que los tapatíos seguro están emocionados por escuchar lo mejor de discos como Wave Like Home, In Evening Air… además de que ya vendrán con People Who Aren’t There Anymore salido del horno en el 2024.

Foto: OCESA/Acto

Vive Latino

16 y 17 de marzo, Autódromo Hermanos Rodríguez

Esta será una edición especial del Vive Latino pues, por primera vez, el festival se sale del Foro Sol para llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez. Y el cartel se mira bastante interesante: Kings of Leon, Scorpions, Gogol Bordello, Bad Religion, Future Islands, Belanova, Fito Páez, Greta Van Fleet, James, Portugal. The Man, José Madero y más…

Cartel del Vive Latino 2024. Foto: Vive Latino

The Last Dinner Party

19 de marzo, Lunario del Auditorio Nacional

The Last Dinner Party es una de las bandas más emocionantes de la actualidad. Y aprovechando el lanzamiento de su disco debut, Prelude to Ecstasy, la agrupación británica visitará por primera vez nuestro país para dar un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional. Definitivamente, este es uno de los proyectos que deben tener en el radar.

Este es el póster oficial del concierto de The Last Dinner Party en México/Foto: OCESA

Westlife

20 de marzo, 21 de marzo, 22 de marzo: Arena Monterrey, Auditorio Telmex, Arena Ciudad de México

Westlife vino a México recientemente para el festival Machaca… y claro que una presentación no era suficiente. La icónica boy band le caerá en marzo a Monterrey de nuevo, para luego lanzarse a Guadalajara y rematar en la CDMX una minigira emocionante. ¿Listos para echar la nostalgia?

Foto: Especial

LCD Soundsystem

21 y 22 de marzo, Guanamor Teatro Studio

A pesar de que serán headliners del AXE Ceremonia en la CDMX, LCD Soundsystem no se olvidó de sus fans tapatíos, pues además de su presentación en el festival, anunciaron dos fechas más en Guadalajara como parte de su Kinda Tour. Así que será una buena oportunidad para ver al grupazo comandado por James Murphy.

Este es el póster de LCD Soundsystem/Foto: OCESA

AXE Ceremonia

23 y 24 de marzo, Parque Bicentenario

Los amantes del hip-hop en la CDMX siguen sin creérsela de que verán a Kendrick Lamar por primera vez en la capital mexa. Y si a eso le agregas un line-up con LCD Soundsystem, Arca, Peggy Gou, FKA Twigs, Bad Gyal, James Blake y Yves Tumor… ufff. El AXE Ceremonia verdaderamente tiró la casa por la ventana para la edición 2024.

Este es el lineup del AXE Ceremonia 2024/Foto vía Instagram: @axeceremonia

Nothing But Thieves

27 de marzo, Guanamor Teatro Studio

Parece mentira, pero ya pasaron seis años desde que Nothing But Thieves debutó en México. Y la verdad es que ya era justo y necesario que anunciaran su regreso a nuestro país. Afortunadamente, en 2024 volverán para presentarse en Guadalajara con la gira de su más reciente material discográfico, Dead Club City. Así que no dejen pasar la oportunidad de ver a esta bandota en vivo y a todo color.

Foto: OCESA

Tecate Pa’l Norte

29, 30 y 31 de marzo, Parque Fundidora

De nuevo es momento de lanzarse a la tierra de la carnita asada para disfrutar de uno de los festivales más diversos de México (a pesar de que tu amiguito rockero repele, jejeje). Kendrick Lamar, Peso Pluma, Keane, Blink-182, Louis Tomlinson, 30 Seconds to Mars, Imagine Dragons, Placebo… el cartel del Tecate Pa’l Norte 2024 tiene de todo para todos.

Este es el cartel completo de Tecate Pa’l Norte 2024/Foto: Apodaca Group

Abril

Keane

1 de abril, Palacio de los Deportes (CDMX) / 3 de abril, Auditorio Citibanamex (GDL)

¿Pueden creer que han pasado 20 años desde que Keane lanzó el Hopes And Fears? Qué discazo, la neta. Lo mejor es que podremos celebrar el este aniversario del álbum con la banda con un par de shows en vivo para revivir la época dosmilera con toda la nostalgia.

Foto: OCESA.

Royal Blood

2 de abril, Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes

Tras su vibrante presentación en el Corona Capital 2021, Royal Blood vuelve a la CDMX para romperla en grande con un show en el Pabellón del Domo de Cobre. El dúo conformado por Mike Kerr y Ben Thatcher viene además con un discazo llamado Back to the Water Below que, fiel a su estilo, trae una buen carga de rock duro y enérgico que nos volará la cabeza.

Este es el póster oficial del concierto de Royal Blood en CDMX/Foto: OCESA

Men I Trust

2 de abril, Auditorio BB (CDMX) / 4 de abril, Guanamor Teatro Studio (GDL)

Directo desde Canadá, Men I Trust por fin se da una vuelta por nuestro país para un par de shows en solitario (luego de caerle al CC2022), confirmando por qué es una de las bandas más queridas de la escena indie-pop mundial de los últimos años.

Foto: OCESA.

Turnstile

2 de abril, Guanamor Teatro Studio (GDL) / 4 de abril, Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes (CDMX)

En los últimos años, hemos visto un importante resurgir de bandas de punk en sus diferentes subgéneros. Y en ese sentido, Turnstile son uno de los proyectos más geniales del hardcore punk. El disco Glow On los encaminó al reconocimiento internacional, tanto que han venido a México a un par de festivales… pero en 2024 por fin toca verlos en solitario.

Póster oficial de los conciertos de Turnstile en México/Foto: OCESA

2 de abril en el Palacio de los Deportes (fechas del 3, 5 y 6 fueron canceladas)

Ya andábamos bien preparados para ver a Blink-182 en el 2023, pero una lesión de Travis Barker se cruzó en el camino y un añote nos tuvimos que esperar. Si no pasa nada extraño, ahora sí se nos hará ver al trío para recordar esa inolvidable etapa happy punk, la adolescencia. Y por qué no, disfrutar un poco de las nuevas rolas del disco One More Time…

Estas son las nuevas fechas para los conciertos de Blink-182 en la CDMX/Foto: OCESA

Mitski

4, 5 y 6 de abril, Teatro Metropólitan

Por tercer año consecutivo, Mitski viene a la CDMX… ¡Y nosotros encantados! Solo que ahora, la compositora de origen japonés se rifará tres fechas en el Teatro Metropólitan en lo que prometen ser las presentaciones más íntimas y emotivas jamás ofrecidas en nuestro país, esto como parte de la gira del disco The Land Is Inhospitable and So Are We (que es un material increíble).

Foto: OCESA.

Milky Chance

9 de abril, Guanamor Teatro Studio (GDL)/12 de abril, Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes (CDMX)

A dos años de su más reciente presentación en nuestro país, Milky Chance volverá a México. El grupo alemán regresará para armar dos conciertos en Guadalajara y la CDMX como parte de la gira de su disco, Living In A Haze, así que seguro armarán una fiestota con rolas nuevas y clásicos que conquistaron al público mexicano.

Este es el póster para los conciertos de Milky Chance en México/Foto: OCESA

Jacob Collier

12 de abril, Teatro Metropólitan

Definitivamente, la lista de conciertos en México para 2024 nos está dando sorpresas. Y una de plano es la primera visita de Jacob Collier a nuestro país, quien vendrá para dar un show en el Teatro Metropólitan donde además de presentar su más reciente álbum de estudio, nos dejará con la boca abierta con su virtuosismo musical.

Este es el póster del concierto de Jacob Collier en México/Foto: OCESA

Bruce Dickinson

18 de abril, Teatro Diana (GDL) / 20 de abril, Pepsi Center WTC (CDMX)

Han pasado casi 20 años desde que Bruce Dickinson lanzó su último material discográfico solista, pero eso se acabó. Para el 2024, el cantante británico (que también vendrá más adelante con Iron Maiden) lanzará The Mandrake Project y tiene en la mira un par de shows en México.

Flyer de los conciertos de Bruce Dickinson en México. Foto: OCESA.

Tom Jones

20 de abril, Teatro Metropólitan

Más de cinco años tuvieron que pasar para que el legendario Tom Jones decidiera darse una vuela por la capital mexa. Por supuesto, lo vamos a disfrutar como nunca ya que viene con el Ages & Stages Tour para hacer un repaso de más de seis décadas de trayectoria.

Foto: OCESA

Madonna

20, 21, 23, 24 y 26 de abril, Palacio de los Deportes

Agárrense que la ‘chica material’ viene a la CDMX trae una verdadera fiesta con ella. Sí, Madonna tiene cinco fechas en el Palacio de los Deportes como parte del Celebration Tour que repasará cuatro décadas de música que conforman su legado como la absoluta ‘Reina del Pop’.

Foto: OCESA.

Megadeth

25 de abril, Arena Ciudad de México / 27 de abril, Arena Monterrey

Ahora más que nunca, los fans de Megadeth celebran la vida de Dave Mustaine, quien en años recientes le ganó la batalla al cáncer. Y lo mejor: el legendario líder de la banda está en un punto donde disfruta aún más lo que hace. Toda esa experiencia inspiró parte del disco The Sick, the Dying… and the Dead!, y ya queremos unirnos a esta fiesta thrash metalera.

Flyer del concierto de Megadeth en la CDMX. Foto: cortesía Zignia Live.

Justice

23 de abril, Auditorio Citibanamex/25 de abril, Explanada del Estadio Akron

Además de su presentación en el festival Vaivén 2024, Justice dará dos shows más en nuestro país. Monterrey y Guadalajara fueron las ciudades elegidas por el dúo francés para armar un par de presentaciones extra, donde seguro armarán una fiestota con sus clásicos y las rolas de su nuevo disco, Hyperdrama.

Este es el póster de los conciertos de Justice en Monterrey y Guadalajara/Foto: OCESA

Vaivén

27 de abril, Jardines de México (Morelos)

Uno de los regresos más esperados y emocionantes del 2024 será el de Justice. Y sí, México está en el radar del combo francés para unirse al festival Vaivén, donde compartirán cartel con Black Coffee, L’Impératrice, Purple Disco Machine, Lauren Mayberry, NSQK, WhoMadeWho, Kerala Dust, Elderbrook… Fiestota asegurada.

Foto: OCESA

Mayo

Akamba

4 de mayo, Tequila (Jalisco)

Una vez más, Akamba regresará para armar una enorme fiestota en uno de los lugares más bonitos de nuestro país. El festival volverá con un lineup que tiene a nombres como Disclosure, Sofi Tukker Lewis Ofman y muchos más que nos harán vivir un día de reventón macizo para bailar hasta que nos duelan los pies.

Este es el cartel de la edición 2024 de Akamba/Foto vía Facebook del festival

Ashnikko

6 y 7 de mayo, Lunario del Auditorio Nacional

A casi tres años de su debut en el Corona Capital, Ashnikko volverá a nuestro país. En mayo, la artista y modelo estadounidense regresará para dar sus primeros conciertos en solitario en el Lunario del Auditorio Nacional, donde además de aventarse sus éxitos, también presentará su álbum debut Weedkiller.

Este es el póster de los conciertos de Ashnikko en México/Foto: OCESA

Bizarrap

11 de mayo, Autódromo Hermanos Rodríguez

El productor argentino, Bizarrap, vendrá a la CDMX para dar un show en solitario (luego de ya verlo en varios festivales, era justo). ¿Lo mejor? que no sólo podremos escuchar varias de las sesiones que ha hecho, sino que dará un espectáculo que hasta ahora sólo ha dado en su natal Argentina.

Cartel del concierto de Bizarrap en CDMX. Foto: Ocesa

Pastilla

9, 11, 15, 16, 18 y 19 de mayo

Tras un buen rato de silencio, Pastilla están listos para regresar a México que los llevará por varios estados de la República. La banda viene con música nueva, pero también aprovecharán para tocar esas rolitas de antaño que les conocemos.

Estas son las fechas confirmadas hasta el momento para el tour de Pastilla en México/Foto: Cortesía

Cat Power

17 de mayo, Teatro Metropólitan

Vino en el 2019 al Corona Capital. Luego en el 2022 acompañó al mero Jack White como acto abridor. Y ahora, Cat Power vuelve a México para una presentación totalmente en solitario, con este proyecto llamado Cat Power Sings Dylan, donde ella misma reimagina varias de las canciones más icónicas del ídolo del folk.

Foto: OCESA.

Bombay Bicycle Club

17 de mayo, Auditorio BB (CDMX) / 18 de mayo, Guanamor Teatro Studio (GDL)

Uno de los grandes regresos que dejó el 2023, fue el de Bombay Bicycle Club. La banda lanzó el disco My Big Day (con todo y colaboración de Damon Albarn)… y lo chido del asunto es que los tendremos en la capital mexa y el Guanamor de Guadalajara tras un larguísimo rato e su última visita.

Foto: OCESA

LANY

17 de mayo, Pepsi Center WTC (CDMX) / 19 de mayo, Showcenter Complex (MTY)/ 21 de mayo, Guanamor Teatro Studio (GDL)

Los chicos de LANY saben que en México tienen a una fanaticada poderosa. Y por ello, no es sorpresa que vengan al país por tercer año consecutivo, con tres presentaciones y dispuestos a hacernos vibrar con su más reciente disco A Beautiful Blur.

Foto: OCESA

Afterlife

17 de mayo, Explanada Estadio Akron (Zapopan) / 25 de mayo, Autódromo Hermanos Rodríguez (CDMX)

La gira latinoamericana de Afterlife, el renombrado evento/fiesta de música electrónica que da la vuelta al mundo de la mano de los rifados de Tale Of Us, ahora también llegará tanto a Zapopan. Y en la Ciudad de México, se prepara para realizarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Foto: OCESA

Tecate Emblema 2024

17 y 18 de mayo, Autódromo Hermanos Rodríguez

La festivaliza en mayo se pondrá buena, pues tendremos de regreso al Tecate Emblema, que en su tercera edición nos presenta un cartel de ensueño para los fans del pop. Sam Smith, Christina Aguilera, Nelly Furtado, Maneskin, Marshmello, Calvin Harris y muchos más artistas segurito armarán una fiestota en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este es el lineup del Tecate Emblema 2024/Foto: OCESA.

Dënver

19 de mayo, Lunario del Auditorio Nacional

Este año tendremos regresos a nuestro país demasiado esperados. Y uno de ellos es el de Dënver, quienes después de casi siete años sin tocar en México y otro rato separados, regresarán para dar un concierto muy especial en la CDMX que pinta para darnos un buen toque de nostalgia escuchando los clásicos del dueto chileno.

Este es el póster para el concierto de regreso de Dënver en México/Foto: OCESA

Daniel Caesar

22 de mayo, Teatro Metropólitan

Daniel Caesar es uno de los talentos más destacados de Canadá de la actualidad, por fin viene a México y lo hará como parte de su gira mundial Superpowers, en la cual ha hecho promoción de su disco Never Enough.

Este es el póster para el concierto de Daniel Caesar en la CDMX/Foto: OCESA

Junio

Louis Tomlinson

1 de junio, Autódromo Hermanos Rodríguez (CDMX) / 4 de junio, Auditorio Josefa Ortiz (QRO) / 6 de junio, Arena VFG (GDL)

El fandom directioner debe estar que no se la cree. En el último par de años, tuvimos a Harry Styles, a Niall Horan y ahora, le toca a Louis Tomlinson, quien llega para tres shows en la República Mexicana con el Faith In The Future Tour.

Foto: OCESA

Saint Motel

1 de junio, Foro Puebla

Luego de casi un año y medio de su más reciente visita a nuestro país, Saint Motel volverá a México este 2024. La banda californiana de indie pop regresará para dar un concierto en el Foro Puebla, donde además de tocar sus éxitos, también presentarán música recién salida del horno. Así que si ustedes son fans, no pueden dejar pasar esta oportunidad.

Este es el póster del concierto de Saint Motel en México/Foto: OCESA

Ringo Starr & His All Starr Band

5 y 6 de junio, Auditorio Nacional

El querido Ringo Starr postergó estas presentaciones en México durante un buen rato, sobre todo por temas de salud. Pero el ex Beatle, que llegará al Auditorio Nacional luego de que Paul McCartney hiciera lo propio en el Foro Sol, está más que listo para regalarnos un par de noches muy especiales en el Domo de Cobre con su All Starr Band.

Foto: OCESA.

The Away From Home Festival

8 de junio, Hacienda Susulá en Mérida

Louis Tomlinson traerá su festival conocido como The Away From Home a la ciudad de Mérida con un cartel donde veremos a actos muy chidos como Kevin Kaarl y los DMA’S en acción.

El primer adelanto del cartel del The Away From Home Festival 2024. Foto: Ocesa

The Marías

11 y 12 de junio, Foro Puebla, CDMX

La banda comandada por María Zardoya está lista para abrir una nueva etapa en su carrera con Submarine, su segundo disco de larga duración. Y para arrancar la gira de este material, The Marías tiene planeado un par de conciertos en el For Puebla de la Ciudad de México.

Flyer del anuncio oficial de los conciertos de The Marías en la CDMX. Foto: OCESA/ECO

Chromeo

21 de junio, Pepsi Center WTC

Definitivamente, Chromeo fue uno de los actos más rifados del Corona Capital 2023. Y a menos de un año de romperla en el festival, el dúo conformado por Dave 1 y P-Thugg regresará a la CDMX. En esta ocasión, volverán para presentar su más reciente álbum de estudio, Adult Contemporary, en lo que promete ser un verdadero reventón en el Pepsi Center WTC de la capital chilanga.

Este es el póster del concierto de Chromeo en la CDMX/Foto: OCESA

Julio

León Larregui

5 de julio, Palacio de los Deportes

León Larregui se prepara para cerrar la gira de su disco Prismarama con un concierto en el Palacio de los Deportes. Junto a él, también se presentarán la banda argentina Usted Señálemelo como invitados especiales.

Flyer oficial del concierto de León Larregui para el cierre de la gira ‘Prismarama’ en el Palacio de los Deportes. Foto: OCESA.

Los Bunkers

13 de julio, Palacio de los Deportes

Después de varios años separados, nos quedó claro que Los Bunkers regresaron para quedarse, pues luego de los shows que dieron a lo largo de nuestro país (incluidas dos fechas en el Auditorio Nacional), la banda chilena volverá a México para dar un concierto en el Palacio de los Deportes, donde seguro tocarán rolas de su nuevo disco, Noviembre y un montón de clásicos de su carrera.

Este es el póster del concierto de Los Búnkers/Foto: OCESA

Agosto

Bruno Mars

8, 10 y 11 de agosto, Estadio GNP Seguros

Después del anuncio del nuevo nombre del Foro Sol –que ahora se llamará Estadio GNP Seguros–, se anunció con bombo y platillo que el artista que inaugurará este renovado recinto será ni más ni menos que Bruno Mars, que regresará a México después de varios años sin visitarnos para aventarse tres shows que prometen ser imperdibles.

Fechas para los conciertos de Bruno Mars en México/Foto: OCESA

Ben Howard

17 de agosto, Teatro Metropólitan

Tras su repentina cancelación en el Corona Capital 2023, Ben Howard viene a la CDMX para un headline show como parte de la gira de su disco Is It?. La cita es en el Teatro Metropólitan de la CDMX, para que se preparen para una noche de emotividad sin límite.

Cartel oficial de anuncio del concierto de Ben Howard en el Teatro Metropólitan. Foto: OCESA.

Odisseo

17 de agosto, Auditorio Nacional

Odisseo se ha convertido en una de las bandas más queridas de México y aunque ya han pisado lo más grandes escenarios y festivales del país, aún quedaba un escenario para confirmar su legado: el Auditorio Nacional. Por fin en este 2024, la banda llegará al Coloso de Reforma con en agosto próximo para demostrar por qué se han convertido en uno de los grupos favoritos del Latinoamérica.

Cartel del concierto de Odisseo en el Auditorio Nacional. Foto: OCESA.

Peter Hook & The Light

29 de agosto, Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes

Porque nunca es suficiente de Peter Hook & The Light, el legendario bajista y su grupo volverán a la CDMX a un año de haber tocado en el festival The World is a Vampire. Lo chido del asunto: se rifarán tocando las versiones del disco Substance tanto de Joy Division como de New Order.

Foto: OCESA

Caifanes

31 de agosto, Foro Sol

Luego de anunciar que su presentación en el Palacio de los Deportes en diciembre de este año ya era sold out, Caifanes nos sorprendió confirmando que por primera vez en su carrera (sin contar sus presentaciones en el Vive Latino), tocarán en el Foro Sol, en lo que promete ser una noche mágica y especial con la icónica banda mexicana.

Este es el póster oficial para el concierto de Caifanes en el Foro Sol/Foto: OCESA

Septiembre

Juanpalitoschinos

7 de septiembre, Lunario del Auditorio Nacional

Luego de triunfar en el South By Southwest 2024 y con la mira puesta en el lanzamiento de su disco debut de larga duración, Juanpalitoschinos prepara un concierto muy especial en el Lunario del Auditorio, donde demostrarán por qué son uno de los proyectos mexicanos más geniales de los años recientes.

Cartel oficial del concierto de Juanpalitoschinos en el Lunario del Auditorio. Foto: OCESA.

STRFKR

7 de septiembre, Foro Puebla

A dos años de su última visita a la Ciudad de México, STRFKR se prepara para llegar de nuevo a la capital mexa, solo que esta vez con su disco Parallel Realms recién lanzado en este 2024 bajo el brazo.

Este es el póster para el concierto de STRFKR en México/Foto: OCESA

Festival Arre

7 y 8 de septiembre, Autódromo Hermanos Rodríguez

Ya llega la segunda edición del Festival Arre y ahora, los headliners serán Los Tigres del Norte, Xavi, Junior H, Gerardo Ortiz entre otros exponentes del regional mexicano que seguro afianzarán el evento para esta nueva entrega.

Este es el lineup para el festival Arre 2024/Foto: OCESA

Dayglow

12 de septiembre, Auditorio BB (CDMX); 14 de septiembre, Showcenter Complex (Monterrey)

Si algo tenemos claro es que en unos cuantos años, Dayglow se convirtió en uno de los actos que más queremos en México. Y vaya que el amor del músico que el músico siento por su público de este lado es mutuo. Es por eso que tras un rato sin visitar nuestro país, volverá para presentar su nuevo disco homónimo en la capital chilanga y la tierra de la carnita asada.

Dayglow volverá a México para presentar su nuevo disco/Foto: OCESA

Dehd

13 de septiembre, Foro Puebla

A menos de un año de su debut en México en el Corona Capital 2024, Dehd regresará a nuestro país. La banda estadounidense volverá par presentar su más recient material discográfico, Poetry, con el que dejan claro por qué son una de las agrupaciones más importantes del indie rock actual.

Póster del concierto de Dehd en México/Foto: OCESA

Peso Pluma

18 de septiembre, Palacio de los Deportes

Este 2024 y luego de romperla el año pasado en el antiguo Foro Sol, Peso Pluma volverá a presentarse en la CDMX. Específicamente en el ‘Palacio de los Rebotes’ como parte de la gira de promoción de su cuarto material discográfico, Éxodo. Así que esperen un show lleno de rolas nuevas y hitazos que lo convirtieron en el máximo exponente del regional mexicano en la actualidad.

Póster del concierto de Peso Pluma en el Palacio de los Deportes/Foto: OCESA

Fito Páez

19 y 21 de septiembre, Auditorio Telmex (GDL) y Auditorio Nacional (CDMX)

Lo vimos en el Vive Latino y confirmamos una vez más por qué es una leyenda viva de la música latinoamericana. Pues bien, Fito Páez regresará a México con un par de fechas de su gira El amor después del amor.

Póster de los conciertos de Fito Páez en México. Foto: Ocesa

DIIV

20 de septiembre, Foro Indie Rocks

Sumándose a los regresos del año, DIIV trae en este 2024 el disco Frog in Boiling Water y para celebrar la vuelta a la escena de una de las bandas más queridas del shoegaze/dreampop, tendremos un show suyo en septiembre próximo en la CDMX.

Este es el póster del show de DIIV en CDMX. Foto: Hipnosis.

Metallica

20, 22, 27 y 29 de septiembre, Foro Sol

Metallica siempre es garantía de un show de primera. Y de nuevo, el Foro Sol se prepara para recibirlos con todo su arsenal de clásicos thrasheros, así como con las nuevas rolas del disco 72 Seasons. Serán cuatro noches poderosas, así que no hay excusa para perderse a los amos absolutos del thrash metal.

Foto: OCESA

Travis Scott

21 de septiembre, Explanada del Estadio Azteca

Luego de volarnos la cabeza con el showsazo que se aventó en el AXE Ceremonia 2023 y tras un montón de rumores, Travis Scott regresará a México para dar su primer concierto en solitario en nuestro país como parte de Circus Maximus Tour, la gira de promoción de su m´ás reciente material discográfico, Utopia.

Este es el póster del concierto de Travis Scott en México/Foto vía Facebook: Music Vibe

Anohni and The Johnsons

24 de septiembre, Teatro Metropólitan

Fue en el 2023 cuando Anhoni and the Johnsons lanzó el disco My Back Was a Bridge for You to Cross. Aquel material se consideró como uno de los mejores del año en diversos conteos… Y ahora, por fin veremos el regreso de la banda a México con este álbum, justo a más de una década de su último show en nuestro país.

Foto: OCESA.

Fall Out Boy

25 de septiembre, Palacio de los Deportes; 27 de septiembre, Arena VFG

Sin duda, uno de los regresos más esperados era el de Fall Out Boy, quienes después de varios rumores y tras una década sin visitar a México, volverán a nuestro país para tocar en la CDMX y Guadalajara. Aunque eso sí, no vendrán solos, ya que en estas fechas los acompañará Jimmy Eat World como invitados especiales. Así que nos esperan dos noches de nostalgia pop punk con un toque de emo junto a estas bandotas.

Fall Out Boy regresará a México para tocar en CDMX y Guadalajara/Foto: OCESA

Chicano Batman

28 de septiembre, Auditorio BB

Luego de verlos rifándose como los grandes en el Hipnosis 2022 y presentarse en varios festivales importantes de nuestro país, Chicano Batman volverá como los grandes para dar su primer concierto en solitario en México. La agrupación estadounidense con influencia mexa y latina regresará a la capital chilanga para tocar en el Auditorio BB, en lo que promete ser un show inolvidable.

Este es el póster del concierto de Chicano Batman en la CDMX/Foto: OCESA

Octubre

IDLES

1 de octubre, Guanamor Teatro Studio (GDL) / 2 de octubre, Showcenter Complex (MTY) / 4 de octubre, Pepsi Center WTC (CDMX)

Si algo ha dejado muy claro IDLES, es que México es uno de sus países favoritos para tocar. ¿Será su preferido? No lo sabemos, pero vienen por tercer año consecutivo y ahora, con tres fechas en las principales ciudades del país, aprovechando el lanzamiento de su disco Tangk, que ale en febrero del 2024.

Foto: Especial

Jamie xx

2 de octubre, Pepsi Center WTC

Luego de presentarse en algunos de los festivales más importantes de México, Jamie xx regresará a nuestro país para dar un concierto en solitario en el Pepsi Center WTC, como parte de la gira de promoción de su segundo disco, In Waves. Así que prepárense, porque parece que el bailongo se pondrá sabroso en este concierto.

Este es el póster para el concierto de Jamie xx en México//Foto: ECO Live/OCESA

Eric Clapton

3 de octubre, Foro Sol

Parece mentira, pero han pasado 22 años desde que Eric Clapton vino por primera vez a México. Afortunadamente, después de todo ese tiempo, el legendario guitarrista regresará a nuestro país para dar un concierto en el Foro Sol. Pero no vendrá solo, ya que en este show también lo acompañará Gary Clark Jr., puro rifado de la lira en vivo.

Este es el póster del concierto de Eric Clapton en México/Foto: OCESA

The Killers

3 de octubre (Estadio 3 de Marzo, Guadalajara; 5 y 6 de octubre Foro Sol, CDMX); 9 de octubre (Estadio Banorte, Monterrey)

Por tercer año consecutivo, The Killers viene a México y la ocasión es especial… No solo vienen con su disco de grandes éxitos, Rebel Diamonds, bajo el brazo, sino que también vienen para celebrar los 20 años de su disco debut, Hot Fuss.

Anuncio oficial de The Killers en México para este 2024. Foto: OCESA.

The Hives

8 de octubre, Palacio de los Deportes

En 2023 tuvimos chance de ver a The Hives en el Corona Capital, donde dieron uno de los mejores shows de todo el festival. Sin embargo, ya era justo y necesario que los suecos tuvieran una fecha solitos, pues se convirtieron en una de las bandas favoritas del público mexa. Es por eso que en octubre, Pelle Almqvist y compañía regresarán a nuestro país para dar un show en el Palacio de los Deportes como parte de la gira de su más reciente disco, The Death of Randy Fitzsimmons. Así que nos espera un concierto explosivo y especial en la CDMX.

Póster del concierto de The Hives en México/Foto: OCESA

Hinds

9 de octubre, Foro Indie Rocks

Hinds llegará a la Ciudad de México como uno de los regresos imperdibles del 2024 ya que en este año lanzan su nuevo disco Viva Hinds. Pero además, tienen un concierto agendado en octubre que hará al combo español reencontrarse con sus fans mexicanos.

Foto: Foro Indie Rocks.

The National y The War on Drugs

10 de octubre, Palacio de los Deportes

Definitivamente dos son mejor que uno. Es por eso que este 2024 tendremos a The National y The War on Drugs en combo en la CDMX con el Zen Diaram Tour. Las agrupaciones comandadas por Matt Berninger y Adam Granduciel regresarán a la capital chilanga para aventarse un concierto imperdible para aquellos que siempre andan sad (como nosotros).

Este es el póster del concierto de The National y The War on Drugs en México/Foto: OCESA

El Columpio Asesino

11 y 13 de octubre, Frontón Bucareli (CDMX) y Guanamor Teatro Studio (Guadalajara)

La icónica agrupación española se encuentra en su gira de despedida y ahora, regresarán a México para dar un par de shows de tanto en la CDMX como en Guadalajara. Si no los pudieron ver en sus shows del 2024 en la capital mexa ni en el Vive Latino pasado, este es el momento ideal.

Anuncio de los conciertos de El Columpio Asesino en CDMX y Guadalajara de este 2024. Foto: OCESA.

Heineken Silver Live Out 2024

12 de octubre, Parque Fundidora (Monterrey)

Otro de los festivales más populares del norte de nuestro país, el Heineken Silver Live Out 2024 regresará para un día lleno de muy buena música en el Parque Fundidora, con actos muy rifados del tamaño de Gwen Stefani, OneRepublic, The Hives, The War on Drugs, Empress Of, Fitz & The Tantrums y muchos más.

Este es el cartel completo del Heineken Silver Live Out//Foto: Apodaca Group/OCESA

Yard Act

19 de octubre, Foro Puebla

Después de romperla por completo en el Corona Capital 2023, Yard Act regresará a nuestro país por la puerta grande. A finales del año, la agrupación británica de post-punk volverá a la CDMX para presentar su segundo material discográfico, Where’s My Utopia?, en lo que promete ser uno de los conciertos más explosivos del año.

Este es el póster para el concierto de Yard Act en México/Foto: OCESA

Tecate Península

19 de octubre, Explanada Plaza Monumental, Tijuana Baja California

La ampliación de festivales por parte de Tecate continúa y ahora, se abre una edición con el Tecate Península que llega con un line-up conformado por Maná, Café Tacvba, Mon Laferte, José Madero, Enjambre, Miranda, DLD y más.

Anuncio oficial del Tecate Península 2024 con el line-up. Foto: OCESA

Mon Laferte

23 de octubre, Auditorio Nacional

Mon Laferte ya ha tocado en varios de los recintos más importantes del país y está lista para llegar a uno de los más emblemáticos para cualquier artista: el Auditorio Nacional. La chilena nacionalizada mexicana llegará al Coloso de Reforma con su disco Autopoiética bajo el brazo.

Póster del concierto de Mon Laferte en la CDMX/Foto: OCESA

Nathy Peluso

27 de octubre, Auditorio Nacional

Después de un par de años sin venir a México, Nathy Peluso regresará a nuestro país como parte de la gira de presentación de su más reciente material discográfico, Grasa. Aunque la cantautora argentinoespañola volverá a lo grande, pues se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional.

Nathy Peluso regresará para presentarse en el Auditorio Nacional/Foto: OCESA

Aurora

29, 31 de octubre; 2 de noviembre. Auditorio Citibanamex (MTY), Audiotorio Telmex (GDL) y Palacio de los Deportes (CDMX)

Aurora está lista para abrir una nueva etapa musical con el disco What Happened to the Heart? y con este material, la artista noruega se hará un espacio para venir a México con tres conciertos hacia finales de octubre e inicios de noviembre.

Este es el flyer para los conciertos de Aurora en Mèxico/Foto: Cortesía Eco Live

Noviembre

Fatboy Slim

1 de noviembre, Pepsi Center WTC

Después del par de shows épicos que se aventó en el Patrick Miller de la CDMX, Fatboy Slim regresará a México para dar un concierto en la capital chilanga, en medio del Día de Muertos y en el que traerá invitados especiales. Así que nos espera una noche de fiestota y mucho baile en el Pepsi Center WTC.

Este es el póster para el concierto de Fatboy Slim en la CDMX/Foto: OCESA

Hipnosis 2024

2 de noviembre, Club Deportivo La Campana

El spacepop y el shoegaze tomarán por completo el Hipnosis 2024 con un cartel encabezado por AIR, que tocarán completito el Moon Safari, además de Slowdive. Aquí les dejamos el line-up completo.

Este es el impresionante cartel de Hipnosis 2024 con AIR, Slowdive, The Kills y más/Foto vìa Facebook: Hipnosis

Slowdive

6 de noviembre, Cervecería Hércules (Querétaro); 8 de noviembre, C4 Concert House (Guadalajara)

Definitivamente, Slowdive sí tenía ganas de regresar a México. Lo decimos porque además de sus show en el Hipnosis 2024, la banda británica armará una minigira por nuestro país, que pasará por Querétaro y Guadalajara. Así que si ustedes son del bajío, no se pueden perder la oportunidad de ver a este grupazo en vivo.

Estas son las fechas de Slowdive en Querétaro y Guadalajara/Foto vía X: @HipnosisMX

Residente

7 de noviembre, Palacio de los Deportes

Después de romperla en el Vive Latino 2022, Residente regresará a la Ciudad de México para presentar su más reciente material discográfico, Las letras ya no importan, con un concierto en el Palacio de los Deportes, donde además de cantar rolas de este álbum, seguro sonarán clásicos de Calle 13 y hasta su sesión con Bizarrap.

Este es el póster para el concierto de Residente en México/Foto: OCESA

Slipknot

8 y 9 de noviembre, Calle2 (Guadalajara) y Parque Bicentenario (CDMX)

Por primera vez en su historia, Slipknot llegará a México para un par de headline shows (ya que todas las veces anteriores que tocaron en el país eran solo en festivales). Corey Taylor y compañía también vienen como parte de la gira de celebración de los 25 años de su disco debut.

Lo crean o no, Slipknot dará su primer concierto en solitario en CDMX. Foto: Getty Images

Paul McCartney

8 de noviembre (Estadio BBVA, Monterrey); 12 de noviembre (Estadio GNP Seguros, CDMX)

No tiene ni un año que Sir Paul McCartney regresó a Méxicos después de un buen rato sin visitar nuestro país. Sin embargo, tendremos de vuelta a esta leyenda viviente con su Got Back Tour en la CDMX. Pero no solo eso, el exBeatle también dará su primer concierto en Monterrey, en lo que promete ser un show épico e inolvidable, justo como los que solo él sabe dar.

Estas son las fechas para los conciertos de Paul McCartney en México/Foto: OCESA

9 de noviembre, Foro Sol

Tras la cancelación de la mayoría de las fechas que la banda tenía en la Ciudad de México en abril pasado, Blink-182 reagendó un concierto más para el final del 2024, solo que ahora en el Foro Sol.

Anuncio del concierto de Blink-182 en el Foro Sol para finales del 2024. Foto: OCESA.

Love of Lesbian

9 de noviembre, Palacio de los Deportes

A menos de un año de su más reciente visita a nuestro país, Love of Lesbian regresará a México. En esta ocasión, la banda originaria de Barcelona volverá para presentarse por primera vez en el Palacio de los Deportes de la CDMX, donde además de aventarse sus éxitos, también tocarán rolas de su nuevo disco.

Este es el póster del concierto de Love of Lesbian en la CDMX/Foto: OCESA

Corona Capital 2024

15, 16 y 17 de noviembre, Autódromo Hermanos Rodríguez

Después de un año de espera y un montón de rumores, el Corona Capital anunció su regreso este 2024 con un cartel que nos dejó con la boca abierta, encabezado por ni más ni menos que Sir Paul McCartney, Green Day, New Order, Queens of the Stone Age, Empire of the Sun, Iggy Pop, Primal Scream, Beck, St. Vincent, The Mars Volta, Kim Gordon, The Mars Volta, Travis y muchos más.

Así quedó el cartel oficial del Corona Capital 2024/Foto: OCESA

Empire of the Sun

19 de noviembre, Auditorio Telmex (Guadalajara)

Además de su presentación en el Corona Capital 2024, Empire of the Sun volverá a lo grande a México, pues anunciaron una fecha más en Guadalajara como parte de la gira de promoción de su nuevo material discográfic, Ask That God.

Empire of the Sun también tocará en Guadalajara/Foto: OCESA

Iron Maiden

20 de noviembre, Foro Sol

Los vimos en el 2022, pero ya hace falta otra dosis de Iron Maiden. La banda vendrá ahora con el tour The Future Past, con el cual prometen tocar principalmente de los discos Senjutsu y Somewhere In Time, además de canciones que no han tocado en más de 30 años. Así que sí, habrá muchas sorpresas seguramente.

Foto: OCESA.

Los Tres

20 de noviembre, Teatro Diana (Guadalajara); 27 de noviembre, Teatro Metropólitan (CDMX)

Definitivamente, una de las noticias que más nos emocionaron dentro del rock latino fue el regreso de Los Tres con su alineación clásica. Sin embargo, traemos el hype a todo lo que da porque no solo volvieron para tocar juntos, también los tendremos en nuestro país para dar un par de shows en la capital chilanga y la perla tapatía.

Los Tres regresarán a México con su alineación clásica/Foto: OCESA

Los Fabulosos Cadillacs

22 de noviembre, Foro Sol

Después de romperla con su espectacular concierto en el Zócalo de la CDMX (donde tocaron para 300 mil personas) y llenar dos noches el Palacio de los Deportes en 2023, Los Fabulosos Cadillacs regresarán a la capital chilanga para aventarse un show muy especial en otro venue muy choncho que conocen muy bien… Sí, el mítico Foro Sol.

Este es el póster oficial para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Foro Sol/Foto: OCESA

Coca-Cola Flow Fest 2024

23 y 24 de noviembre, Autódromo Hermanos Rodríguez

Para los fans del género urbano, el Coca-Cola Flow Fest regresará este 2024 con una edición que promete hacernos perrear macizo contra el piso, violento contra el pavimento. Y es que no es para menos, si estarán artistas como Rauw Alejandro, Becky G, Rels B, Tainy, Chencho Corleone, Arcángel y muchos más.

Este es el cartel completo para el Coca-Cola Flow Fest 2024/Foto: OCESA

Tecate Comuna 2024

23 de noviembre, Foro Cholula

De regreso a la Angelópolis, el Tecate Comuna 2024 nos traerá a bandas como Los Fabulosos Cadillacs, Capital Cities, Enjambre, Aterciopelados, Ximena Sariñana, Kinky, Little Jesus, Ca7riel y Paco Amoroso, Clubz y más.

Cartel oficial del Tecate Comuna 2024. Foto: Apodaca Group/OCESA.

Gepe

28 de noviembre, Teatro Metropólitan

Gepe es, sin duda, uno de los artistas chilenos que más queremos en nuestro país. Aunque ese cariño es recíproco, pues el cantautor presentará su nuevo disco ni más ni menos que frente a su público mexa en el Teatro Metropólitan de la CDMX. Así que nos espera un show muy especial para escuchar en lo que ha estado trabajando este musicazo

Gepe presentará en el Teatro Metropólitan su nuevo disco/Foto: OCESA

Diciembre

División Minúscula

1 de diciembre, Auditorio Nacional

Los últimos días de 2024 andarán con todo, pues cerraremos el año con grandes shows. Uno de ellos es el de División Minúscula, quienes regresarán para presentarse una vez más en el Auditorio Nacional con su gira Y que el mundo espere, donde seguro sonarán varios clásicos y rolas nuevas. Pero además, para esta fecha contarán con Los Románticos de Zacatecas como invitados especiales, así que nos espera una noche de mucho rock en la CDMX.

Este es el póster del concierto de División Minúscula en el Auditorio Nacional//Foto: OCESA/Apodaca Group

Descendents y Circle Jerks

6 de diciembre, Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes

Definitivamente, el cierre del año viene con todo. Pero si ustedes son fans del punk rock old school, de plano no se pueden perder el conciertazo que armarán dos leyendas del género en la CDMX: Descendents y Circle Jerks. Este combo volverá a México para prender al Pabellón Oeste en un concierto que promete muchísimo moshpit y guitarrazos.

Estas son las fechas de Descendents y Circle Jerks en México a finales del 2024. Foto: Eyescream Productions.

Bring Me The Horizon

14 de diciembre, Explanada del Estadio Azteca

Luego de un par de años sin visitar nuestro país, Bring Me The Horizon regresará a México como parte de la gira latinoamericana de su más reciente álbum de estudio, Post Human: Nex Gen. Aunque eso sí, los de Sheffield no vienen solos, ya que en esta fecha los acompañarán Spiritbox, Polaris, The Plot In You y Thrown, en lo que seguro será un showsazo lleno de distorsión y headbang.

Este es el póster para el concierto de Bring Me The Horizon en la CDMX/Foto: MusicVibe

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios