TikTok se ha convertido en una fuente interminable de talentos emergentes, pues ahora basta un video que te haga viral para que la gente de todo el mundo te conozca y admire esas cualidades que posees. Ejemplos hay muchos, sin embargo, el más reciente de ellos ha sido un maestro de baile que ya ha enamorado a miles en internet.

Seguramente muchos y muchas de ustedes ya saben de quién hablamos (cómo no, si se la viven en TikTok todo el día), pero si no entonces acá les contamos de este sujeto que en cuestión de días se ha vuelto un fenómeno viral por sus pasos de baile y la facha que se carga. ¡La envidia, hermano!

Foto: Especial

El maestro de baile que se ha vuelto viral en TikTok

En días recientes una cuenta de TikTok con el user @truongthienphuc05 se ha encargado de viralizar a un hombre alto, delgado y con pelo largo que da clases de baile en lo que parece ser una plaza pública de Vietnam. O eso es lo que muchos ya dedujeron gracias a los comentarios que aparecen en los clips.

Si bien la cuenta muestra al maestro de baile en cuestión, por ahora nadie sabe cuál es su nombre y si el sujeto en cuestión realmente sabe del impacto que ha tenido, pues en los videos lo vemos siendo grabado por otra persona. Lo que sí es cierto es que ha sido gracias a sus pasos que varios en internet se han enamorado de él.

@elbebeluis

No debí pero no se pudo evitar #chinobailando

♬ Ma Baker – Boney M.

Sus pasos de baile han cautivado a muchos en internet

En la cuenta de @truongthienphuc05 se puede ver al sujeto en cuestión bailar al ritmo de varias rolas disco, sin embargo, la canción con la que se identifican los videos y reacciones al maestro de baile es “Ma Baker”, pieza musical de los años 70 que se hizo famosa gracias al grupo alemán Boney M.

Acá les dejamos algunos ejemplos para que vean de lo que hablamos:

Lo curioso del caso es que muchos afirman que los pasos del denominado “chino bailarín” en realidad son una copia del “No rompas más” que bailamos en las fiestas. ¿Ustedes qué opinan? ?

Me llamo Stephania, pero todos me dicen Fanny. Me gusta y le sé la música, los memes y tengo amsiedad como el mismísimo Cheems. Ir a conciertos y festivales de música es mi personalidad. Soy más básica...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook