Lady Gaga estrena la rola “Sour Candy” en colaboración con BLACKPINK

Afortunadamente para [email protected] fans de Lady Gaga, estamos a unas cuantas horas de escuchar completito Chromatica (29 de mayo), el nuevo disco que la estrella pop trae para nosotros después de casi cuatro años desde el estreno de Joanne. Por supuesto que ha causado mucha expectativa este álbum, porque cuenta con colaboraciones bastante interesantes que no creíamos que escucharíamos al menos este año.

Desde que se anunció el tracklist de Chromatica, además de leer nombres grandes como Elton John y Ariana Grande –con la que estrenó “Rain On Me” hace algunos días–, una de las que más llamó la atención fue la que haría con el grupo femenino de K-Pop, BLACKPINK, pues este género es uno de los fenómenos musicales más importantes de los últimos años y estas chicas sin duda la están rompiendo en todo el mundo.

Interesante pero muy extraño: Lady Gaga y Ariana Grande estrenan el video futurista de “Rain On Me”

Después de mucha expectativa, Lady Gaga por fin liberó “Sour Candy”, la rola que hizo con las cantantes sensación de Corea del Sur y sí, es una canción totalmente de pop, la cual fue producida por el DJ y creador de hitazos, Burns junto al asiduo colaborador de Gaga, BloodPop. Más allá de sacar a la estrella de su zona confort, en esta canción logran un equilibrio perfecto entre sus estilos.

A lo largo de casi tres minutos de duración, Lady Gaga intercambia versos con las integrantes de BLACKPINK, y a través de ellos cuentan una historia de amor interesante, donde piden que sea lo que sea, todo lo que les digan debe ser sincero, algo que todos buscamos en una relación, ¿que no?

lady-gaga-11

Foto: Getty

Sin duda con esta rola y los demás sencillos que Gaga ha estrenado en todo este tiempo, nos demuestra que está buscando reinventarse y sobre todo, que quiere traer la fiesta a nuestras casas mientras seguimos en cuarentena. Y con esta colaboración nos queda muy claro que busca retomar la cima del pop mundial colaborando con los artistas más importantes que hay en el momento.

Pero mejor no les contamos más, mientras llega la medianoche para escuchar completo el nuevo disco de Lady Gaga, escuchen a continuación “Sour Candy”, su colaboración con BLACKPINK: