Lo que necesitas saber:
Medios ingleses señalan que, pese a la cercanía familiar, Paul Gallagher nunca se involucró con la banda de sus hermanos.
Una manchita en el exitoso momento que están pasando Liam y Noel con el regreso de Oasis. Aunque ellos no están involucrados en lo que hizo su hermano mayor, Paul, seguro no es un buen momento para la familia Gallagher.

Paul Gallagher habría cometido los delitos entre 2022 y 2024
En exclusiva, The Telegraph ha dado a conocer que Paul Gallagher, el hermano mayor de los líderes de Oasis, está acusado de violación y otros delitos sexuales en lo que se involucra el uso de la violencia.
De acuerdo con el medio inglés, un vocero de la Policía Metropolitana inglesa confirmó que Paul Gallagher, de 59 años, tiene en su contra cargos por violación, comportamiento coercitivo y controlados, además de tres acusaciones de agresión sexual.
Mayor de los hermanos Gallagher nunca se involucró con Oasis
Además de lo anterior, señalan las autoridades, el mayor de los Gallagher enfrenta tres cargos por estrangulamiento intencional, dos por amenaza de muerte y uno más por agresión física que provocó “daño real”.

“Se informa que los delitos ocurrieron entre 2022 y 2024”, señala la Policía Metropolitana en cita de The Telegraph. “Los cargos son consecuencia de una investigación iniciada en 2024. Una mujer recibe apoyo de agentes con formación específica”.
Pues bien, el hermano de los líderes de Oasis tiene mucho que aclarar. Y así lo hará, ya que tiene cita para comparecer en el Tribunal de Magistrados de Westminster el próximo 27 de agosto.
De acuerdo con medios locales, Paul Gallagher vivió con Liam y Noel en su época en Burnage, Manchester. Pese a la cercanía familiar, el mayor de los Gallagher nunca se involucró con Oasis.

