Música

Valsian: La banda de Cuernavaca que llamó la atención de Shirley Manson

¡Y de Cuernavaca para el mundo! Una propuesta musical recién salidita del horno y bastante interesante que hasta llamó la atención de Shirley Manson de Garbage. Les estamos hablando de Valsian, un dueto mexicano que llega este día con el nuevo tema ‘Esperaré’, siendo el primer lanzamiento de 2019. 

“Si pudiera cantar en español me encantaría poder hacerlo como Eunice, sé que les espera algo muy especial”: Shirley Manson

‘Esperaré’ fue producida nuevamente junto al equipo de “La Dee Da Recordings” conformado por Chucho Baéz (Zoé), José M. Salinas (Dapuntobeat) y Phil Vinall, con quienes ya habían trabajado el sencillo previo ‘Círculos’. Pero ojo porque también andan estrenando video para la misma rola; dirigido por Óscar Domínguez, este video es una bella combinación de imágenes que representan diferentes procesos experimentados por la mente humana al esperar.

La dirección de fotografía corrió a cargo del originario de Ciudad Juárez: Nini Blanco, quién ha trabajado con artistas como Hello Seahorse, At The Drive In, AJ Dávila y muchos más. 

Acá les dejamos el video de ‘Esperaré’ de Valsian:

Eunice Guerrero, voz de Valsian, expresa: “Cuándo escribí esta canción esperaba que alguien importante para mí regresara, y asumí que la razón por la cual lo hacía era porque estaba convencida que así pasaría. Cuando la canto, pienso en todas las cosas por las que trabajo, en las que creo y me hacen caminar. Pienso que es importante creer, y se vuelve también la mejor forma de vivir la espera. Creo que en algún punto ese deseo se aliará con el tiempo y se hará posible”.

Foto: Cortesía


Próximas presentaciones de Valsian: 

14 de marzo – 2do aniversario Bullterrier

22 de marzo – Bajo Circuito 11 de abril – Banda invitada al show de Tender

15 y 16 de mayo – Banda invitada al show de White Lies

Comenta con tu cuenta de Facebook