Quizá lo primero que piensas cuando escuchas el nombre de Kanye West es que hablaremos de un nuevo escándalo que involucre a la dinastía Kardashian, pero no, también tiene su talento para eso de la música y ahora más que nunca eso es lo que lo tiene en boca de todo mundo… su nuevo disco.

 Ya hay fecha para el estreno de ‘Donda’, el nuevo disco de Kanye West
Foto: Getty

Kanye se armó una listening party para presentar su nuevo disco… pero volvió a retrasar el estreno

Pasa que esta semana, el buen Kanye anduvo de fiesta, literal, pues organizó una listening party para presentar ‘Donda’, su nuevo y muy esperado álbum. El tema es que la listening party se hizo el pasado 22 de julio en el Mercedes-Benz Stadium, desde Atlanta, con la promesa de que el disco se estrenaría al día siguiente.

 Ya hay fecha para el estreno de ‘Donda’, el nuevo disco de Kanye West
Foto: Getty

Pero que siempre no… tal como nos la ha aplicado antes, el estreno del nuevo disco de Kanye volvió a retrasarse. Fans y no tan fans del rapero nos quedamos con las ganas de empezar a disfrutar ya de su nueva música, pero ya hay una nueva fecha que, esperamos, ahora sí sea la buena.

La presentación de ‘Donda’ tuvo su momento emotivo

‘Donda’ es un disco del que ya se han dado muy buenas críticas, especialmente por la colaboración con Jay-Z de la que la neta se espera mucho. Y es que el album promete ser emotivo porque no sólo está dedicado a la madre de Kanye, quien falleció en el 2007, también porque uno de los temas hace referencia a la pérdida de su familia.

 Ya hay fecha para el estreno de ‘Donda’, el nuevo disco de Kanye West
Foto: Getty
Foto: Getty

De hecho, durante la listening party se le salieron unas cuantas lágrimas al rapero al interpretar dicho tema, lo que de inmediato hizo pensar a todos en el momento que vive con eso del divorcio con Kim y demás. Aunque bueno, luego de las lágrimas, al músico se le vio más tranquilo paseándose entre la gente en el Mercedes-Benz Stadium, así que a lo mejor nomás fue parte del show… uno nunca sabe.

Foto: Especial (@PhotosOfKanye-Twitter)
Foto: Especial (@PhotosOfKanye-Twitter)

En fin, ahí te va…. si nada raro sucede y ningún viajero del tiempo estornuda, el nuevo álbum de Kanye verá la luz (por fin) el próximo jueves 5 de agosto, confirmado por el mismo productor.

Kanye West anuncia la fecha de su nuevo disco
Foto: Instagram

Esperemos que ese día sea la fecha buena y no nos vayan a salir con que tendremos que seguir esperando. Por acá andaremos muy pendientes ese día para confirmar con nuestros propios oídos si ‘Donda’ finalmente está disponible (… o no).

Andan inspirados: Weezer planea estrenar cuatro discos el próximo año

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar... More by Christian Vázquez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook