Mucha gente que ves en la calle caminando o en el metro secretamente prefiere la posición sexual “de perrito”. No puede ser de otra manera, después del “misionero” ésta es la posición más popular del mundo. Pero hay muchas cosas que no sabes sobre esta posición; por eso estamos aquí, para orientarte.

Aunque parece fácil, la posición “de perrito” tiene su chiste. Si no la haces bien, puede que no la disfrutes, además de que es fácil distraerse (sobre todo si tienes la tele prendida).

Aquí te presentamos cinco cosas que no sabías sobre esta posición para satisfacer tu curiosidad.

1. La posición de perrito está prohibida en Washington

Una de esas viejas leyes que todos olvidan dicta que en Washington no puedes hacer la posición del perrito. Así que si andas por allá es mejor que te conformes con lo tradicional, no vaya ser que te demanden.

de-perrito02

2. Existen dos álbumes musicales con el título “Doggy Style”

El primero pertenece a una banda de punk noventero que también se llama Doggy Style. El segundo salió firmado por Snoop D-O-Double-G en 1992, y contiene un par de canciones más o menos memorables, como “Gin & Juice” y “Murder Was The Case”.

de-perrito03

3. En la antigua Roma era bien conocida

Los romanos la llamaban coitus more ferarum, que literalmente significaba “sexo a la manera de los animales”, pero que también se puede traducir como “sexo de fieras” o “sexo feroz”.

de-perrito01

4. Las celebridades la prefieren

Alguna vez existió una conductora llamada Amanda de Cadenet (no sabemos si todavía existe) y tenía un programa conocido como The Conversation. Como imaginarán, era un programa de entrevistas. Pues bien, las conversaciones de la conductora no eran las más eruditas del mundo. Logró que Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow y Lady Gaga confesaran que prefieren el sexo de a perrito.

de-perrito06

5. Rusia y Holanda

Si te gusta mucho esta posición y no te gusta verle la cara a tu pareja sexual, visita Rusia u Holanda. En estos países la posición de perrito es la favorita de todos.

de-perrito04

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook