alfredo-adame-audio-3m Aquí nos tocó vivir
Foto: Cuartoscuro

¡Ándele! 3M desmiente negocio de cubrebocas con Alfredo Adame

Resulta que la empresa 3M desmintió que haya hecho un negocio con Alfredo Adame de venta de cubrebocas ¿entonces los 40 millones de qué son?

Recientemente Alfredo Adame, actual candidato por una diputación federal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), se puso en el ojo del huracán tras la filtración de un audio en el que presuntamente cuenta sus macabros planes: chingarse 25 millones de los 40 que supuestamente le darán rumbo a las elecciones.

El asunto es que después de todo el escándalo, el candidato salió a desmentir que hablara de robarse dinero del partido sino que se refería a un negocio de cubrebocas modelo 1860 de la empresa 3M.

¿Y qué creen? Al parecer esto tampoco es cierto. Recientemente la empresa emitió un comunicado, citado por varios medios, explicando que en primer lugar, las mascarillas 3M 1860 y 1870 son productos especializados de uso médico y quirúrgico que no se distribuyen de manera masiva en México.

alfredo-adame-audio-filtrado

Foto: Rogelio Morales-Cuartoscuro.

Y la cereza del pastel: que 3M no comercializa sus productos a particulares ya que trabaja con una red de distribuidores autorizados, “quienes pasan por un estricto proceso interno de cumplimiento de ética y buenas prácticas comerciales para poder representar a la marca”.

¿Un distribuidor falso?

La representación de 3M en México explicó que a pesar de que se han implementado varias acciones para luchar contra la falsificación, fraude y otras prácticas ilegales, han detectado a personas y empresas que se han hecho pasar como distribuidores autorizados de manera ilegal.

La empresa lamenta que esto ocurra e invita a la población a denunciar sobre posibles fraudes o falsificaciones, a través de una página de internet especializada.

3m-cubrebocas

Foto: DHgate

¿Pues qué rollo con Adame?

A unos días que arrancó el periodo electoral de campañas en México se filtró en redes sociales un audio en el que presuntamente el candidato anuncia que se va a robar 25 millones de los 40 que el partido le dará.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)