Este… emmm… Pues sólo diremos que… ok. Si todavía te acordabas de que por ahí existe un grupo autodenominado Frente Nacional Anti AMLO, a.k.a. FRENA, pues déjame contarte que ya cuentan hasta con la bendición de Diosito para eso de quitar a López Obrador de la Presidencia.

El cardenal Sandoval Íñiguez le dio su bendición a FRENA para su "lucha contra el comunismo"
Foto: Cuartoscuro

Sí, FRENA todavía existe

Ahora, si ya no recuerdas a Frena (cosa de la que naaaadie te culpa), pues es el grupo liderado por Gilberto Lozano que ha amenazado varias veces con quitar a AMLO de la presidencia, cosa que obviamente no han logrado.

Son los mismos que hace como un año tomaron el Zócalo y dijeron que no se irían hasta que AMLO renunciara al cargo (no cumplieron)… bueno, alguna vez hasta un dizque juicio ciudadano le hicieron al mandatario.

El cardenal Sandoval Íñiguez le dio su bendición a FRENA para su "lucha contra el comunismo"
Foto: Cuartoscuro

Y ya tienen a su propio “asesor espiritual”

En fin, el chiste es que los de Frena no dejan su “lucha” y ahora que se viene la consulta para ver si la gente quiere que el Presidente continúe o no en el cargo, pues ya te imaginarás. Andan queriendo resurgir para ver en primera fila el resultado de la famosa revocación de mandato.

Pero para que veas que cuentan con apoyo “divino”, ahora hasta recibieron la bendición del Cardenal Emérito de Jalisco, Juan Sandoval Íñiguez. El propio líder de Frena compartió el video de la reunión y mostró cómo le pidió una bendición para su “lucha intestina contra el comunismo y la llegada de una dictadura a México”.

El cardenal Sandoval Íñiguez le dio su bendición a FRENA para su "lucha contra el comunismo"
Captura al video de Gilberto Lozano

Para de reír un poco (digo, en caso de que te haya causado risa) porque por acá viene apenas el video. El cardenal Sandoval Íñiguez y el líder de Frena se reunieron el pasado 5 de noviembre.

Pues así las cosas con Frena y su “lucha”. Ahora sólo falta esperar a ver qué deciden los mexicanos en la consulta de revocación de mandato (que podría darse en marzo de 2022) para saber si el Frente acepta que AMLO permanezca en el cargo (si esa opción gana), o se atribuyen el “triunfo” en caso contrario.

Así se verá la boleta para la consulta de Revocación de Mandato

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook