Aaaayyy, Cancún. ¿Qué tiene ese destino tan paradisíaco que hace a las estrellas del mundo pasearse por ahí sin la parte de arriba del bikini? Se han hecho estudios al respecto pero no hay explicación alguna solo es por qué YOLO y por qué el sol está ca…ñón.

En esta ocasión una de las modelos más solicitas de todo el planeta viajó al caribe mexicano para estar un rato a solas con su galán y darse la buena vida (eso seguramente lo hace a diario) como solo las personalidades de ese calibre pueden hacerlo. Solo que no contó con la astucia de una cámara que andaba por ahí.

Así es estimados lectores. En plena Semana Santa, cuando no se debe comer carne, llega Heidi Klum y nos hace babear. Estamos en el entendido de que comer carne NO pero ¿alguien dijo que no se puede ver?

Heidi Klum ha tenido una vida llena de romances. Estuvo casada con su estilista Ric Pepino, de septiembre de 1997 a noviembre de 2002. Posteriormente, estuvo con Anthony Kiedis, de los Red Hot Chilli Peppers, y Flavio Briatore, ex director deportivo de Renault Fórmula 1. El romance con este último terminó cuando ella quedó embarazada de él. Su hija se llama Helene “Leni”, como una de las abuelas de Heidi y nació el 4 de mayo de 2004, la niña fue adoptada posteriormente por Seal, el esposo de Heidi y nunca fue reconocida por su verdadero padre.

Estando embarazada, Heidi empezó una nueva relación con el cantante británico Seal. Klum y Seal se casaron el 10 de mayo de 2005 en la playa de Careyes en México. Han tenido tres hijos biológicos juntos, dos niños y una niña: Henry Günther Ademola Dashtu Samuel, nacido el 12 de septiembre de 2005, Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel nacido por cesárea el 21 de noviembre de 2006 y por último Lou Samuel, una niña que nació el 10 de octubre de 2009.

Bueno, luego del recuento estilo “Fijate Paty…” es momento de lo bueno. Solo una cosa más: recuerden el aviso NSFW y si no están en la oficina porque ustedes sí tuvieron vacaciones, de todas formas abusados con los moros en la costa.

¿Alguien dijo Cuaresma? Así se divirtió Heidi Klum en Cancún:

klum 1 klum 2 klum 3 klum 4 klum 5 klum 6 klum 7 klum 8 klum 9

¡¡¡Quiobo!!!

Ayyy Cancún, si pudiera hablar, cuántas historias e imágenes nos contaría…

*** Fotos: Egotastic

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook