¿Se acuerdan de Thomas Beatie, el primer ‘hombre’ que en el 2008 se embarazó y fue noticia en todo el mundo? Pues se sorprenderán al saber que después del nacimiento de su hija, han habido más casos de mujeres que después de someterse a operaciones de cambio de sexo logran quedar encintas ¿o encintos?

Para empezar, nos enteramos que después del nacimiento de su primer hija, el estadounidense Thomas Beatie volvió a quedar preñado(a) en dos ocasiones más. Por si no lo recuerdan, aquí les refrescamos la memoria:

(De verdad, esperamos que no se les haga gorda)

En el 2010, el estadounidense Scott Moore (amigo de Beatie), quien también se sometió a una cirugía transgénero dio a luz en California.

Hace apenas seis semanas Yuval Topper, israelí de 24 años (quien se operó para cambiar de sexo) también tuvo un bebé.

Y por último, hace unos días se dio a conocer que un inglés se convirtió oficialmente en el cuarto hombre del mundo (y el primero en Gran Bretaña) en tener a un bebé.

Lo poco que se sabe de este ‘padre-madre’ de 30 años es que antes de ser operado para convertirse en hombre pidió a los cirujanos que no le retiraran el vientre, por lo que su sistema reproductivo femenino fue reactivado con tratamientos de hormonas femeninas.

Durante el proceso de gestación, el paciente fue orientado por la Beaumont Society, organización que ayuda a hombres que quieren cambiar de sexo o que ya lo han hecho, a conocer los riesgos de un posible embarazo.

Se dice que el nacimiento fue por cesárea, aunque en opinión de varios médicos un parto natural también podría haber sido posible.

La identidad de este británico aun se desconoce, pero se sabe que vive en la región de West Midlands.

¡Qué tal! Dicen que no hay quinto malo, ¿quién se apunta para ser el primer mexicano embarazado?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook