72 horas después de su desaparición, el pasado sábado 6 de noviembre las autoridades de Puebla informaron que encontraron con vida a Samantha Escalona Urenda, mujer de 34 años que el pasado 3 de noviembre fue reportada como desaparecida después de salir de su casa en el barrio de Santa María Xixitla.

De acuerdo con medios locales como Periódico Central, durante la noche del sábado elementos de Seguridad Pública y de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla localizaron a Samantha Escalona en el municipio de Santa Isabel Cholula, ubicado en dicho estado de la república.

¡Enhorabuena! Encuentran a Samantha Escalona en Santa Isabel Cholula, Puebla
Foto: Instituto Oriente de Puebla Facebook.

Localizaron a Samantha Escalona Urenda con vida

De acuerdo con los primeros reportes, autoridades encontraron a Samantha sana y salva. Aunque no se brindaron más detalles sobre la localización, o la razón de la desaparición, las autoridades poblanas indicaron que Escalona se iba a reunir con su familia en las próximas horas y la Fiscalía General del Estado de Puebla ya abrió la carpeta de investigación.

Como les contamos hace unos días, el pasado 3 de noviembre Samantha Escalona salió de su casa con rumbo a una tienda cercana, en el municipio de San Pedro Cholula. Los familiares de Samantha dijeron que ella sólo iba a comprar algo, pues dejó el celular en su cuarto. Sin embargo, al no regresar comenzaron a buscarla en las calles cercanas.

¡Enhorabuena! Encuentran a Samantha Escalona en Santa Isabel Cholula, Puebla
Foto: @VozdelosDesapa

Las autoridades de Puebla darán más información del caso

Al no tener información de su paradero (porque al parecer Samantha no llegó ni a la tienda a donde se dirigía), las autoridades de Puebla intervinieron y comenzaron una búsqueda con el apoyo de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla y de algunos mandatarios que se involucraron en el caso que se dio a conocer en todo el país.

Afortunadamente –que es lo más importante– Samantha Escalona Urenda ya se encuentra en casa y las autoridades indicaron que en las próximas horas darán a conocer más detalles sobre lo que ocurrió. 

#TeBuscamosSamy: Puebla pide ayuda para encontrar a Samantha Escalona

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook