María del Carmen Cruz Segovia fue reportada como desaparecida el pasado 28 de diciembre de 2022. Era dermatóloga y su cuerpo sin vida fue hallado este viernes 6 de enero en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Encuentran sin vida a María del Carmen, dermatóloga reportada como desaparecida
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

Lo que informaron las autoridades de Tamaulipas sobre la muerte de María del Carmen

La Fiscalía General del Estado de Tamaulipas informó sobre el triste hallazgo. Señalan que el cuerpo de María del Carmen fue encontrado por la tarde en las inmediaciones del ejido Alta Cumbre, el cual se ubica a unos 30 kilómetros de la capital del estado.

“Al lugar de los hechos, arribaron Policías y Peritos para procesar el área, levantar indicios e iniciar análisis y estudios periciales para establecer plenamente su identidad”, informó la Fiscalía de Tamaulipas en un comunicado publicado este 7 de enero.

Encuentran sin vida a María del Carmen, dermatóloga reportada como desaparecida
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

De acuerdo con el boletín de las autoridades para encontrar a María del Carmen, la dermatóloga Cruz Segovia tenía 49 años de edad. La última vez que su familia la vio con vida, fue un día que se fue en su auto a hacer ejercicio.

Apuntan a posible suicidio de la dermatóloga

Ahora bien, el informe de la Fiscalía apunta a un posible suicidio de la doctora María del Carmen. Indican en su reporte que ella misma pudo causarse las lesiones por las que perdió la vida.

En el lugar de los hechos se encontraron elementos que indican que la persona pudo causarse laceraciones que le privaron de la vida, situación que se corroborará con la realización de más pruebas y la necropsia de ley“.

Encuentran sin vida a María del Carmen, dermatóloga reportada como desaparecida
Foto: Especial

Por ahora esa es toda la información oficial que se ha dado sobre la desaparición y muerte de la dermatóloga María del Carmen.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook