Foto: Getty Images

Influencer vende video “sexual” y OnlyFans le cerró la cuenta

La influencer Gabi DeMartino perdió su cuenta de OnlyFans luego de que vendiera un video de ella, cuando niña, desnuda.

Nuevamente la plataforma OnlyFans vuelve a estar en el ojo del huracán. Resulta que recientemente la cuenta de Gabi DeMartino, una influencer con más de 3 millones de suscriptores en Youtube, fue dada de baja por violar las políticas de la plataforma al comercializar contenido sexual en donde aparecen menores de edad e incluso, de acuerdo con algunos críticos, pornografía infantil.

La influencia vendió un video casero en el que aparece ella misma, desnuda, pero cuando era niña. El video titulado “No me pondré las panties” fue vendido por 3 dólares, situación que le costó que algunos usuarios reportaran su cuenta e incluso que la denuncian con el FBI y la policía de Pensilvania.

venta-only-fans

Foto: Spill Sesh vía Twitter

De acuerdo con varios medios, el video de 35 segundos la muestra a ella, de niña, levantándose el vestido para mostrar que estaba completamente desnuda debajo.

A pesar de que al principio la influencer DeMartino, famosa por su parecido con Ariana Grande, se puso a la defensiva ante las críticas, posteriormente lamentó por medio de sus redes sociales no haber pensado que su video tenía contenido sexual.

Afirmó que es un video casero que le encanta compartir con sus amigos y que lo compartió en OnlyFans, donde comparte “cosas como lo haría con mis amigos”.

¿Es contenido sexual o no?, la polémica en OnlyFans

La influencia explicó a Insider que ella había determinado eliminar su cuenta de OnlyFans luego de que se desataran las críticas y denuncias sin embargo la plataforma aclaró que en realidad su cuenta fue dada de baja por violar los Términos de Servicio.

En este sentido, DeMartino aseguró que su cuenta de OnlyFans no pretendía ser de contenido sexual, con existen muchas, sino más bien un tipo de Instagram privado que comparte solo con amigos cercanos.

Gabi-DeMartino-only-fans

Foto: Getty Images

Recordemos que OnlyFans es una plataforma que permite a las personas subir y vender contenido explícito o exclusivo sin que sea censurado o dado de baja, a menos, como en este caso, que haya menores involucrados.

Los fans de DeMartino se podían suscribir a su cuenta por 11 dólares al mes y pagar costos adicionales por el contenido que envió en mensajes directos, incluido el polémico video.

Top Relacionadas