Muy cerca estuvimos de reportar una tragedia de magnitudes mucho muy mayores allá en Estados Unidos. Este sábado, un helicóptero se desplomó y cayó al mar, pero lo más impactante de esto, es que eso ocurrió justo frente a una playa que en ese momento se encontraba repleta de turistas.

Helicóptero se desploma a unos metros de una playa llena de turistas
Foto: Especial (@StanthemanAVFC – Twitter)

Captan el momento en que un helicóptero cae al mar cerca de una playa de Miami

Oucrrió en una playa de Miami, de hecho, el Departamento de Policía de esa ciudad fue el que reportó lo ocurrido y compartió el impresionante video que vas a ver un poco más adelante. Reportan que el helicóptero se desplomó alrededor de la 1:10 de la tarde (hora local) de este 19 de febrero.

El video dura unos pocos segundos, pero son suficientes para ponerse a pensar lo cerca que estuvo de que el helicóptero fuera a estrellarse contra la playa y cayera sobre la gente que estaba disfrutando del sol y la arena en ese momento.

Te dejamos a continuación el breve metraje:

Todo quedó sólo en el susto

Afortunadamente parace que este incidente quedó sólo en lo impresionante de las imágenes, pues no se reportan víctimas fatales tras la caída de la aeronave. La policía de Miami únicamente informó que dos de los tres tripulantes del helicóptero fueron trasladados al Jackson Memorial Hospital en condición estable.

Eso sí, aunque ningún turista de la playa resultó herido, el lugar fue evacuado y la policía informó que toda el área fue acordonada para las labores de rescate, labores que se aventaron los bomberos de Miami durante  toda la tarde de este sábado.

Fiuuu, bien dicen por ahí que cuando no te toca, no te toca… Qué bueno poder hablar de esta noticia como sólo un video impactante de esos que abundan en internet y no como una tragedia de grandes proporciones, porque muy cerca estuvo de serlo.

“No había motivo”: Mujer denuncia que un tipo la golpeó por ‘no prestar’ un aparato en el gimnasio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook