Son los últimos días de este año y los recuentos no paran, pues ahora es el turno de ver las mejores aplicaciones y juegos para Android, según el propio Google.

De acuerdo con dichas listas, la sección de aplicaciones está encabezada por Evernote, un servicio para guardar notas, recordatorios y todo tipo de información personal. Seguido de ésta, encontramos otras apps como la versión móvil de Pinterest, un cuento interactivo de “Blancanieves” y el lector de contenidos Pocket.

Por otro lado, en cuanto a juegos Google destacó títulos de paga como “The Bard’s Tale” y “Granny Smith”, así como otros gratuitos entre los que se encuentran “Nun Attack” y “Zookeeper Battle”.

A continuación les dejamos las listas completas, en caso de que quieran descargar alguna de las recomendaciones de la gente de Mountain View.

Aplicaciones

1. Evernote
2. Pinterest
3. Blancanieves de los Grimm
4. Pocket
5. Expedia Hoteles
6. Ancestry
7. Fancy
8. Seriesguide Show Manager
9. Pixlr Express
10. TED

Juegos

1. The Bard’s Tale
2. Nun Attack
3. Granny Smith
4. Zookeeper Battle
5. Devil’s Attorney
6. StrikeFleet Omega
7. Funky Smuglers
8. ShadowGun: DeadZone
9. Need for Speed – Most Wanted
10. Hamlet
11. Subway Surfers
12. Naught

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook