¡Ah, jijo! Qué manera de iniciar el día, Tláloc. La mañana de este 17 de septiembre los y las naucalpenses despertaron en medio de una lluvia con descargas eléctricas, tremendos rayos que sorprendieron a más de uno tanto en el municipio de Naucalpan como en algunas alcaldías de CDMX.

De acuerdo con la Conagua (Comisión Nacional del Agua), las lluvias con descargas eléctricas seguirán hasta por ahí de las 9 de la mañana en algunos municipios del Estado de México, Puebla, Morelos y Tlaxcala.

lluvias-rayos-conagua-cdmx-naucalpan
Foto: @samgm24

¿Y CDMX? En un algunas alcaldías también se registraron fuertes lluvias y, según la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, las tormentas se mantendrán hasta por al tarde noche de este viernes, fin de semana laboral para algunos.

lluvias-proteccion-civil-cdmx
Foto: @SGIRPC_CDMX

Tláloc sorprendió a Naucalpan y CDMX con tremendas lluvias y rayos

Alrededor de las 6 de la mañana, como dirían algunos, el cielo se dejó caer en Naucalpan: una lluvia con descargas eléctricas y tremendos rayos despertó a más de uno y provocó algunos problemas viales —de hecho, apenas ayer (16 de septiembre), las lluvias con granizo dejaron varias zonas de Naucalpan inundadas, como en Lomas Verdes y Periférico, a la altura de la zona del parque Naucalli.

lluvias-naucalpan-estado-mexico
16 septiembre, bajo puente cerca del parque Naucalli, Lomas Verdes, Naucalpan. Foto: @CIUDAD_SATELITE

En el caso de CDMX, en el poniente, norte y sur de la gran ciudad también se registraron lluvias desde las 5 hasta las 7 de la mañana y eso no será todo porque de acuerdo con Protección Civil y Conagua, para esta tarde y noche igual se esperan lluvias con descargas eléctricas.

lluvias-naucalpan-cdmx-edomex
17 de septiembre. Foto: @webcamsdemexico

En el Estado de México habrá que poner atención en los municipios de Naucalpan, Metepec, Tejupilco, Tenancingo, Lerma, Otumba, Zumpango, Amecameca, Ecatepec, Tlalnepantla y Texcoco.

Por aquí dejamos un par de videos nada más para darnos una idea de la fuerza de Tláloc en este viernes 17:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook