Al parecer, se trata del mismo sujeto que hace meses se grabó “surfeando” arriba de un vagón. Y, en esa ocasión, el Metro aseguró que, igual, iba a denunciar.

De acuerdo con La Jornada, el Sistema de Transporte Colectivo interpuso una denuncia penal contra el youtuber conocido como Selerdios. Esto porque, ahora sí, incrementó el nivel de riesgo de sus videos… no sólo para él, sino para el transporte.

metro selerdios denuncia 1
Captura de pantalla

En el mencionado video, primero se le ve viajando entre los vagones del Metro, lo cual hubiera tenido resultados fatales si es que le hubiera agarrado uno de los clásicos “enfrenones”…

Sin embargo, lo más denunciable parece ser lo que sigue del video (el cual, claro, el youtuber ya bajó… pero tarde: éste fue guardado por varios usuarios). EN dicha parte del video, el buen Selerdios desciende a las vías del Metro para grabar como si nada.

metro selerdios denuncia
Captura de pantalla

Según reporta La Jornada, es por esa intrusión a las instalaciones del Metro que el STC presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, además de iniciar la propia investigación.

No es la primera vez que el güey éste se hace conocido… y que tampoco es la primera vez que es denunciado por poner en riesgo su vida y la seguridad de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

A mediados de este agónico 2022 el mismo youtuber presumió en redes las imágenes de cómo logró subir al techo de un vagón del metro… para surfear. Días después de darse a conocer tan innecesaria proeza, el Metro anunció que, según, iba a haber denuncia penal por el delito de “ataques a las vías de comunicación”.

Puesssssss… al parecer, la denuncia no avanzó o dejó un castigo muy leve, ya que ahora repite la dosis y por partida doble.

Además de gustar de estar al borde de darse en su mother en el Metro, el youtuber Selerdios es conocido por treparse a edificios públicos (de manera ilegal y riesgosa, claro). Algunos inmuebles en los que ha presumido arriesgar la vida son la torre Latino, Bellas Artes y la torre Mitikah.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook