El peculiar diseño de unos mingitorios en el Museo de fans de los Rolling Stones ha causado revuelo entre varias mujeres, a las que no les parece muy gracioso que el logotipo de la banda inglesa sea usado para enmarcar unos orinales. Te contamos por qué.

Resulta que en el museo ubicado en el norte de Alemania y que todavía ni ha sido inaugurado, fueron instalados en el baño de caballeros un grupo de mingitorios con la forma de ‘los labios” que caracterizan a la banda. Originalmente el logo de los Stones fue creado por el diseñador John Pasche, quien se basó en la boca de Mick Jagger.

Lo malo es que la estrafalaria idea de adaptar el diseño a los orinales terminó trayendo más problemas debido a que, dicen, se parece más a la boca de una dama.

Ya que la idea de estar haciendo pipí en una boca abierta ‘que parece’ de mujer les pareció ofensiva, varias mujeres activistas han realizado protestas denunciando a los propietarios del museo como misóginos. El argumento de las quejas es que al no haber ninguna lengua en el diseño del mingitorio, este remite a una boca femenina y no a la de Mick.

¡Ahora resulta! ¿Y las mujeres no tienen lengua o qué?

Ulrich Schroeder, fundador del museo negó que estos mingitorios representan la boca de alguien en particular y puso punto final al tema declarando: “Es arte, así que se queda”.

Ahora sí que literalmente… ‘de tu arte a mi arte…”.

Generalmente apoyamos a las mujeres activistas (más cuando estas son oriundas de Europa del Este y se desnudan a la menor provocación), pero esto se nos hace una exageración. ¿Qué tiene de malo darle un toque rockero a la humana función de orinar?

Vean las imágenes, ¿de verdad parece la boca de una mujer?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook