Por medio de sus redes sociales, el Departamento de Policía de Memphis, estado de Tennessee en Estados Unidos, confirmó un tiroteo en un supermercado Krger ubicado en el poblado de Collierville, condado de Shelby.

policia-memphis-tenese
Foto: Policía de Memphis

Aunque aún no hay información confirmada por las autoridades, varios reporteros de medios de comunicación locales hablaron de varias víctimas en el suelo, aún no se sabe si muertos o lesionados.

Lo que sí se sabe es que varias personas recibieron disparos y una escuela cercana tuvo que cerrar y desalojar a los estudiantes por seguridad.

Muertos y lesionados

En conferencia de prensa, el jefe de la policía de Memphis informó que el tirador fue encontrado muerto, probablemente por un suicidio. Explicó que se reporta al momento una persona muerta y 13 lesionados aunque esta información puede cambiar por las lesiones de las víctimas. 

Ahora los trabajos se centran en inspeccionar el auto del atacante, que está en el estacionamiento del lugar.

tiroteo-tenesse-estados-unidos
Foto: Khou vía Twitter

El jefe de la policía explicó que cuando llegaron al lugar el presunto atacante ya estaba muerto por lo que las labores se centraron en atender a los heridos, además de sacar a los empleados y personas que estaban escondidos en refrigeradores, mostradores y oficinas. Incluso bajaron a uno que se sabe estaba trabajando en el techo del lugar. 

*Información en desarrollo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook