Sabemos que el tráfico, los amontonamientos, las prisas, las horas pico y absolutamente todo puede ‘sacarte de tus casillas’ en las calles nacionales. Que a veces, con los semáforos en rojo, los diálogos no son los más cordiales… pero la violencia en México está llegando a un nivel impactante y, como si necesitáramos pruebas de cómo nos vamos superando, nos encontramos está durísima noticia.

¿Pues qué pasó? Pues le dispararon a un joven limpiaparabrisas.

violencia-mexico-disparan-limpia-parabrisas-vidrios-agua-coche-zapopan
Foto: Cuartoscuro

De acuerdo con los primeros reportes, todo comenzó como uno de los “altercados” que seguramente conocemos en las calles de México. El limpiaparabrisas intentó limpiarle los cristales a un coche blanco, le dijeron que no y aún así el joven le echó agua.

Las personas a bordo del vehículo reaccionaron con extrema violencia. Sacaron una pistola y le dispararon varias veces. La policía municipal llegó a la zona al escuchar los disparos y encontraron al joven tirado en el suelo. Afortunadamente —lo decimos así porque pudo ser más grave—, solo estaba herido en la pierna.

El reporte de Priscila Velasco para NMás, señala que el joven limpiaparabrisas fue llevado al hospital donde se está recuperando.

Y como si eso no fuera suficientemente feo, esta historia sucedió en uno de los lugares que peor la ha estado pasando en las últimas semanas.

El tiroteo por un limpiaparabrisas, un chorro de agua y una petición de no hacerlo —qué barato sale en estas épocas—, sucedió en la colonia Valle Real de Zapopan, Jalisco, y es que en ese mismo estado, en las cercanías de Guadalajara, las cosas se han puesto bien gachas recientemente.

balacera-jalisco-guadalajara
Foto: @ahtziricardenas

Este fin de semana hubo una balacera en un restaurante, donde murió un consejero de Morena y el tiroteo de plaza Antares han sido los ejemplos más sonados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook