“… Porque un bicho rastrero, aun siendo el más maldito, comparado contigo se queda muy chiquito”: Paquita la del Barrio

Porque queremos que esta noche tengan pesadillas, les presentamos la imagen de esta enorme rata que no fue ni capturada en “la Meche” o en la Central de Abastos, no… su nido estaba ubicado en Europa.

Esta rata “mutante” -según los rifados expertos que se aventaron su captura- rondaba la cocina de una casa en Estocolmo, Suecia y fue atrapada tras roer paredes, empacarse buena cantidad de basura e inclusive atacar a un gato.

Así fue el hallazgo del singular animal, realizado por Signe Koras: “Escuché unos ruidos y vi a esta enorme rata comiendo las sobras que estaban en la basura. Realmente era un monstruo. Simplemente se sentó en cesto de basura y me miró. Estaba absolutamente aterrorizada; no podía creer que existiera semejante cosa… y que estuviera en mi cocina”.

“Estuve fuera durante unos días para atender negocios, cuando mi esposa me llamó y me dijo que había una rata mutante en la cocina. Me dije a mí mismo ‘está exagerando la situación’”, comentó Erik Koras, quien se tragó sus palabras al ver las dimensiones del pariente del ratón Crispín.

Obviamente la familia llamó a los exterminadores, los cuales con unas trampas especiales lograron la captura de la ratota, la cual no fue fácil: incluso cuando una de las trampas le había sujetado por el cuello, el roedor continúo andando por la cocina.

Luego de la lamentable –pero hasta cierto punto necesaria- muerte de la rata se realizó la medición, la cual dio el resultado de asombrosos y escalofriantes 40 centímetros –aparte la cola-, lo cual es el doble de una de tamaño normal. Los exterminadores dijeron que el monstruoso animal logró ingresar a la propiedad “masticando” su entrada a través de los muros de hormigón.

¨Vía metro.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook