La moda de los trajes de baño es sumamente volatil. Que si el bikini, el traje entero, o las playeras pegaditas estilo “buzo”, cualquiera sirve para ir a nadar a la playa. Pero se han puesto a pensar ¿y cómo me protejo la cara de los rayos del sol?

La primera respuesta en la que pensaron -seguramente- fue en el bloqueador. Sí, es una buena opción, aunque hay quienes no les agrada ponerse bloqueador en la cara. Entonces ¿qué otra opción hay? Pues un sombrero gigante estilo charro puede aplicar; sin embargo, que “oso” llegar con tu sombrerote a la playa, ¿no creen?

En China ya se puso de moda una nueva alternativa a la hora de ir a nadar. No es que sean partidarios de Pussy Riot, bueno la verdad no lo sé. Lo que sí sé es que es un traje de baño para la cara o en inglés el “face-kini”. Si eres de esos delicados de la piel, pero no usas bloqueador por que te da flojera o algo así, esta una opción para ti.

Para completar el “face-kini” puedes usar un traje de baño completo, de esos pegaditos que usan los buzos que son realmente cómodos. El costo de esta prenda “innovadora” oscila entre 1 a 2.50 euros, un poquito más de 40 pesos.

Incluso hay modelos para niños, si es que tienen hijos, hermanitos, sobrinitos o primitos que quieren ir a la playa con ustedes, así se verían..

¿Cómo ven? ¿Se comprarían uno?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook