Seguramente ya lo vieron, pero acá les contamos todo lo que sabemos: Desde hace varias horas, en redes sociales comparten un video en el que se ve como un carro Tesla, que iba a una gran velocidad, atropelló a varias personas en China.

Carro Tesla atropelló a varias personas en China

En el video que se comparte en redes sociales, se puede ver como un carro Tesla parece que se va estacionar cuando de pronto comienza a acelerar y recorre una carretera de China a gran velocidad, por lo que varios motociclistas y personas se tienen que hacer a un lado para evitar que los golpeé, aunque unas más no lograron esquivarlo y las atropelló.

Sí, de hecho, en la grabación se ve como el mismo vehículo zigzaguea en varias ocasiones para no llevarse a motociclistas que tenían de frente. Sin embargo, ya le fue muy difícil esquivar a un motociclista, a un ciclista y luego a un vehículo de carga, por lo que terminó estrellándose contra este y luego contra una casa que estaba en uno de los costados de la carretera.

Hay dos personas muertas y tres heridas

De acuerdo con información de Reuters, medios locales reportaron que tras este accidente hay dos personas muertas y tres más heridas, luego de que también se indicara que el conductor del carro Tesla había perdido el control al no responder bien el vehículo.

carro-tesla-atropello-personas
Foto: Captura de pantalla.

Sobre esto, el medio Jimu News explicó que el accidente ocurrió el pasado 5 de noviembre en la provincia de Guangdong, y que las personas que lamentablemente habían fallecido, habían sido un motociclista y una estudiante de secundaria.

Tesla cooperará con autoridades chinas

Por otra parte, según Reuters, la empresa de Elon Musk aseguró que ayudarán a la policía de China a investigar lo que pasó en este accidente donde estuvo involucrado uno de los modelos de carros que fabrican.

Foto: Pexels

“Actualmente, la policía está buscando una agencia de evaluación de terceros para identificar la verdad detrás de este accidente y brindaremos activamente la asistencia necesaria”, señaló la compañía a la agencia de noticias y pidieron no creer en rumores.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook