El Clausura 2022 nos ha entregado varios golazos. De pronto se convirtió en moda hacer goles de chilena y medias tijeras, y ya habíamos visto las obras de arte de Avilés Hurtado, André-Pierre Gignac y Memo Martínez. Ahora fue turno de Juan Escobar, en el partido entre Cruz Azul y Pumas.

A los 70 minutos, el jugador de La Máquina marcó el segundo gol del partido tras la ejecución de un tiro de esquina, en el cual el jugador paraguayo aprovechó la floja marca del equipo universitario para firmar el 2-1.

El golazo de Juan Escobar
Agencia Mexsport

El golazo de Juan Escobar

Escobar se ubicó a segundo poste dentro del área y le sacó provecho al balón pasado y sobre todo al hecho de que nadie lo marcaba. El paraguayo midió el balón y lo prendió de primera intención, sin que el balón tocara el pasto, y lo mandó pegadito al poste.

¿Cómo le fue a Cruz Azul?

Los cementeros se pusieron adelante en el marcador a los 28 minutos con un remate un tanto fortuito por parte de Luis Abraham, aunque en la siguiente jugada Pumas se sacó de la chistera una joyita en el área de Cruz Azul, con un doble taco para la definición de Favio Álvarez, quien firmó el 1-1 a los 30 minutos.

La Máquina, que se había acostumbrado a cruazulearla en los últimos partidos, se quedó con los tres puntos y ya suma 17 unidades con las cuales se mantiene cerca de la zona de calificación directa a la Liguilla.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook