Después de un receso que se hizo eterno por culpa de la Fecha FIFA, nuestra Liga MX está de regreso y durante la actividad de la novena jornada, el torneo mexicano nos consintió (menos a los del Cruz Azul), con 21 goles. Esta vez no hubo resultados abultados.

Necaxa despertará como líder del torneo gracias a sus 17 puntos, aunque no está solo en la cima, ya que tanto Querétaro como Santos Laguna tienen las mismas unidades. Julio Furch es líder de goleo en solitario con siete tantos.

Reinó la indisciplina

La novena fecha quedará marcada por casi una decena de expulsiones. En total fueron ocho expulsiones. En ninguna jornada anterior se habían presentado tantas cartulinas rojas.

El partido con más expulsiones fue el Tijuana-Tigres, en el que se mostraron tres rojas, entre ellas una para el técnico Ricardo Ferretti.

Mexsport

Los expulsados
Francisco Acuña (Puebla)
Aldo Cruz (Tijuana)
Luis Quiñones (Tigres)
Tuca Ferretti (Tigres)
Migue Layún (Monterrey)
José Esquivel (Juárez)
Jorge Segura (Atlas)
Francisco Córdova (América)

La rachita de Ochoa

A Memo Ochoa lo recibieron como héroe de guerra, pero ahora se lo están acabando en América, pues desde que regresó a México el Ame no ha ganado y además de una millonada de pesos, el arquero también está cobrando por lo menos un gol en contra en cada partido.

Hasta ahora, el arquero de las Águilas ha permitido seis goles en cuatro juegos, el último de ellos patrocinado a Pumas, pues atacó mal un disparo de Bryan Mendoza que significó el empate de los auriazules.

Todos sabíamos que esto pasaría

Veracruz suma 35 partidos sin ganar en el torneo mexicano y Cruz Azul vive una turbulencia al interior por toda la fiesta entre sus propios directivos. ¿Alguien realmente pensaba que uno de estos equipos iba a ganar?

Getty Images

El protagonista de la jornada

Se llama Alexis Vega y tiene de clientes al Atlas. El delantero de las Chivas le hizo tres goles a los rojinegros el torneo pasada y ahora le tocó vacunar a los Zorros con un golazo.

 

Sin embargo, se ha hablado más de su festejo que de la genialidad. El atacante se bajó el short (él dice que fue un accidente), por lo que dejó ver piel de más y esto inspiró varios memes.

 

 

http://instagram.com/sopitasdeportes