¡Genios! Nickelodeon y la NFL lo volvieron a hacer: nos regalaron una transmisión de otro mundo durante el 49ers vs Cowboys de la ronda de comodín. Los personajes de este reconocido canal se dieron cita en el AT&T Stadium y el resultado es el sueño de muchos.

Esta no es la primera vez que Nickelodeon y la NFL se unen para regalarnos una transmisión espectacular. Todo comenzó en enero de 2021 con el juego de comodines entre Saints y Bears. Bob Esponja robó cámara en todo momento y el slime voló por todos lados en cada anotación.

Sin embargo, el plato fuerte de este proyecto llegó en el Super Bowl. El duelo que protagonizaron Chiefs y Buccaneers también contó con Bob Esponja y compañía. Patricio, Calamardo, Arenita e incluso Don Cangrejo se prepararon como nosotros para un evento inolvidable.

Bob Esponja y mucho slime: Checa la espectacular transmisión del 49ers vs Cowboys de la NFL y Nickelodeon
@sfsourdoughsam

Así fue la llegada de nuevos personajes de Nickelodeon a la NFL

¿Por qué no? Una comparativa entre la rivalidad de 49ers y Cowboys con la que sostienen Don Cangrejo y Plancton.

Cuando comienza la acción en el campo, arranca también la lluvia de slime. Cada anotación representa una lluvia de este curioso líquido que resalta en eventos como premiaciones. Por supuesto, Patricio Estrella se sorprendió cuando quedó frente a ambos equipos cuando San Francisco buscó (y concretó) el primer gol del campo del juego.

El espectacular detrás de cámaras del 49ers vs Cowboys

Lo que sucede durante las transmisiones de Nickelodeon y la NFL es maravilloso. No obstante, también incluye a los comentaristas que normalmente escuchamos y vemos pocas veces. Ambas partes colaboraron para crear un estudio con mucho slime y ambientado de manera especial para el 49ers vs Cowboys.

Bob Esponja y mucho slime: Checa la espectacular transmisión del 49ers vs Cowboys de la NFL y Nickelodeon
@JoriEpstein
Bob Esponja y mucho slime: Checa la espectacular transmisión del 49ers vs Cowboys de la NFL y Nickelodeon
@Nickelodeon

Mis amigos me dicen Fer. Escribo en Sopitas.com desde diciembre de 2020. Estudié Comunicación y Periodismo en FES Aragón, con formación en las fuerzas básicas de PressPort y la Agencia Notimex. Me...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook