Ahora sí se va a armar bien y bonito. Y es que luego de su muy comentada presentación en el Vive Latino de 2020, cuando comenzaba la pandemia de COVID-19 en nuestro país, los Guns N’ Roses regresarán para dar un show gracias a su gira We’re F’n Back Tour!‘.

Axl Rose, Slash y Duff McKagan anunciaron varias fechas en distintas ciudades del México, donde miles ya se mueren de ganas de escuchar éxitos de la banda tales comoWelcome to the Jungle”, “November Rain”, “Sweet Child o’ Mine”, “Paradise Cityy otras más que resonarán en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Foto: Getty Images

Estamos a horas de presenciar el regreso de los Guns N’ Roses a México

La neta es que muchos y muchas ya estamos que no podemos con la emoción de finalmente ver a  Axl Rose, Slash y Duff McKagan sobre el escenario del llamado Estadio Azul, y si ustedes son de eso pero no tienen boleto (porque maldita inflación), entonces sigan leyendo.

Ustedes ya saben que en Sopitas.com los queremos mucho y los queremos ver triunfar, así que con tal de que vayan a verle la greña a Slash o escuchar los exitazos de la banda en la voz de Rose, acá les daremos un pase para que se lancen al show de Guns N’ Roses en la CDMX.

Esto es lo que debes saber sobre los shows de Guns N' Roses en CDMX y Monterrey
Foto: Cortesía

Y nosotros les pichamos el pase para que asistan al concierto en CDMX

Sí, leyeron más que bien. Acá les regalaremos un pase para que se lancen a ver a los Guns N’ Roses el próximo 21 de octubre y lo único que deben hacer es seguir una sencilla dinámica, contestar un par de preguntas y esperar nuestra respuesta. ¿Están listos?

1.-Deberán seguir las redes de Sopitas (TwitterFacebook e Instagramy SopitasFM (TwitterFacebook, Instagram y TikTok) Este paso es indispensable y no, no se lo pueden saltar.

2.- Suscríbete a nuestro Newsletter (POR ACÁ se los dejamos)

3.- Comparte esta nota en tu cuenta de Twitter (debe ser pública para que podamos ver el tuit) con el hashtag #GunsNRosesXSopitas y menciona que participas en esta dinámica.

4.- Responde correctamente las siguientes preguntas:

En este LINK déjanos la liga de tu tuit, e ingresa las respuestas del paso anterior así como los datos que te pedimos (nombre completo, correo electrónico, teléfono celular, etc.)

¡Y listo, buena suerte a todos y todas!

Fechas de Guns n Roses en México
Foto: Cortesía

Importante

– Los boletos sólo se podrán recoger de manera física. Por lo tanto, no se harán envíos ni nada por el estilo. Los ganadores tendrán que pasar por las entradas a la ubicación de CDMX que les daremos.

– Esta dinámica es sólo para mayores de edad.

– Las primeras personas que cumplan con los pasos correctamente, serán las ganadoras de los boletos.

– Además de notificar vía mail a las o los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.

– La dinámica comienza a las 5 pm del 18 de octubre de 2022 y termina el 19 de octubre a las 12 del mediodía.

– Los ganadores serán notificados el 19 de octubre del 2022 durante el transcurso de la tarde.

– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

Estos son los ganadores que se lanzarán al concierto de Guns N’ Roses

Lorena Narvaez Galindo

bryan salef razon flores

Emilio Velazquez Ortiz

Mariana Olivares Coria

Adrián Alonso Ramírez Cortés

Daniela Patricia Guzman Vizcarra

Avatar photo

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook