A pesar de que nos pone contentos saber que los festivales y conciertos volverán a ser parte de nuestras vidas, porque algunos ya anunciaron fechas para este mismo año, también existe cierta incertidumbre. Sobre todo lo decimos porque a pesar de que las cosas se están calmando con el coronavirus, la situación aún es incierta y eso lo saben hasta los propios artistas. Y eso es justo lo que está pasando con el show de los Foo Fighters en México.

Como recordarán, hace algunas semanas la banda comandada por Dave Grohl anunció con bombo y platillo que regresarían a nuestro país para promocionar su más reciente material discográfico y el décimo de su carrera, Medicine at Midnight. Además de ver a este grupazo tocando las rolas de su nuevo álbum, se supo que vendrían con un par de invitados especiales, The Warning y Kills Birds, un combo bastante poderoso y prometedor.

¡Checa el emotivo mini documental de Foo Fighters sobre su regreso a los escenarios!
Foto: Getty Images

Los Foo Fighters cambian la fecha para su concierto en la CDMX

Sin embargo, parece que la cosa con el coronavirus sigue siendo un tanto complicada, porque muchos eventos se están moviendo y las agendas no checan con las de los demás. Es por eso que los Foo Fighters y OCESA anunciaron que cambiara de fecha el concierto de la banda en el Foro Sol de la CDMX. A través de un comunicado, ambas partes anunciaron que el show programado para el próximo 10 de noviembre se moverá para el 2022.

En concreto, la banda se disculpó por esta cambio con todos fans y mencionaron que este movimiento se dio debido al cambio de fechas del Gran Premio de México de la Fórmula 1. “Nos disculpamos por las molestias”, dijeron los Foo en su cuenta de Instagram, revelando que ahora su show en la capital chilanga se llevará a cabo el 15 de marzo de 2022 en el mismo lugar. A continuación les dejamos el anuncio por parte del grupo para que lo chequen ustedes mismos.

Los boletos seguirán siendo válidos para el nuevo show

Eso sí, los Foo Fighters dejaron muy claro que todos los boletos que hayan comprado para la primera fecha, seguirán siendo válidos para el concierto programado para 2022. Aunque también aclararon que en caso de que ya no puedas asistir a este show, devolverán el dinero. Ya para terminar, la banda también dijo que Kills Birds y The Warning (con quienes por cierto, platicamos hace poco) siguen siendo sus invitad@s especiales.

Ni modo, a esperar unos meses más para ver en vivo y a todo color a Dave Grohl y compañía, tocando las rolas de su nuevo disco y esos clásicos que tanto nos encantan. Pero mientras aguantamos de aquí a marzo y para que se vayan preparando, a continuación les dejamos la plática que tuvimos con Dave, quien nos contó los detalles de Medicine at Midnight y las reflexiones a las que llegó por los 25 años de la banda.

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook