El 2022 apenas va arrancando y ya pinta para ser un gran año para la industria musical. Desde hace un buen rato sabíamos que se venían discos que esperamos muchísimo de bandas y artistas que nos encantan. Sin embargo, también hay otros proyectos que están haciendo cosas espectaculares y que estamos seguros que este año la romperán por completo, tal es el caso de Laguna Dream, un grupo al que le tienen que echar un ojo.

Este proyecto es sumamente fascinante porque prácticamente no se sabe nada de sus integrantes. Lo único que tenemos muy claro es que está conformado por músicos chilenos, mexicanos y californianos que se juntaron –a distancia– durante la pandemia para componer algunas canciones junto a Kennie Takahashi (quien ha trabajado con artistas del tamaño de Beck, The Black Keys y Broken Bells). Y después de mucha espera, por fin podemos escucharlos.

Laguna Dream nos lleva por un viaje pop en su rola "Rayo Azul"
Foto vía Instagram: @laguna.dream

También puedes leer: 10 ARTISTAS Y BANDAS QUE DEBES TENER EN EL RADAR PARA EL 2022

Laguna Beach nos presenta una nueva rola llamada “Rayo Azul”

A finales de 2021, Laguna Dream lanzó dos rolas, “Amigo virtual” y ” Soy universo”, las cuales elevaron las expectativas y para ser honestos, dejaron la vara muy alta. Sin embargo, parece que este año aventarán toda la carne al asador porque arrancaron con el pie derecho estrenando una nueva canción llamada “Rayo Azul” que estamos seguros que los dejará con un gran sabor de boca son un sonido alucinante.

¿Por qué lo decimos? Bueno, pues porque cuenta con unos sintetizadores vibrantes y una base rítmica sumamente sólida, una combinación de da como resultado un pop muy fino. Por supuesto que no podemos dejar de lado la hipnótica letra conformada por un montón de frases surrealistas que te volarán la cabeza, Sin duda, esta rola será una grata sorpresa si aún no conocen el trabajo de este nuevo proyecto.

Laguna Dream nos lleva por un viaje pop en su rola "Rayo Azul"
Foto vía Instagram: @laguna.dream

Hasta el momento, parece que los planes de Laguna Dream serán lanzar más sencillos y quién sabe, en una de esas nos sorprenden con un material discográfico. Lo que si tenemos muy claro es que el 2022 será su año y que esta banda llegará a los oídos de un montón de personas. Pero mientras eso pasa, corran por sus audífonos, pónganse cómodos y escuchen a continuación su nueva canción “Rayo Azul”: 

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook