En un capítulo más de nuestra gustada telenovela entre los hermanos Gallagher, llega una de las historias más WTF que les hemos escuchado en mucho tiempo. Sabemos que Liam y Noel no se pueden ver ni en pintura, aunque en los últimos años el vocalista ha buscado reconciliarse con su hermano, y por qué no, en una de esas armar por fin la tan esperada reunión de Oasis… pero lamentablemente esto se ve imposible. 

Resulta que el querido Liam Gallagher se encuentra en una de las mejores etapas que le hemos visto en un buen rato, está a punto de lanzar su segundo disco solista y anda planeando todo para casarse por fin con su novia de muchos años, Debbie Gwyther. Cuando se hizo conocida la noticia de que se nos casaba, todo el mundo se hizo una sola pregunta, ¿estará invitado el señor Noel a la boda de su hermanito?

Gracias a Sunday Mirror, quienes entrevistaron a Liam recientemente, sabemos que el mayor de los Gallagher sí está invitado pero no porque el cantante quiera que esté bailando la víbora de la mar o intentando ganar la liga de la novia, sino que la señora Peggy –madres de ambos– metió su cuchara y lo obligó a mandarle la invitación a Noel. Sí, no estamos bromeando.

Aunque, al escuchar esto y conociendo al cantante de 46 años, esto jamás pasaría, pero para sorpresa de todos, tiene toda la intención de ver a Noel: “Por supuesto que lo haré, recibirán un pequeño sobre a través de la puerta”. Ante la posibilidad de que se aparezca en el bodorrio su hermano, Liam fue muy contundente: “No vendrán…. pero nunca se sabe, como dije antes, van (Noel Gallagher y su esposa Sara MacDonald) a la inauguración de cualquier cosa, así que tan pronto como la abran, será como, ‘Vamos Noel, ponte tu traje de Dermot O’Leary, vamos a salir'”, jiar jiar jiar

Para terminar, la señora Gallagher –según palabras de Liam– dice que Noel Gallagher está haciendo las cosas mal y hasta reconoce que él es el que está haciendo las cosas bien para intentar limar las asperezas: “(Mi mamá) cree que Noel necesita un maldito regaño. Dice que somos tan malos el uno como el otro, pero sabe que he hecho de todo para reconciliarnos”.

Algo que dejó muy claro el exvocalista de Beady Eye es que el distanciamiento con Noel va más allá de los problemas que tuvieron, ya que ni siquiera habla con su hermano mayor Paul (quien por cierto, será el padrino de la boda). “No es una cosa de la banda. Todo esto de que no hablamos por culpa de Oasis, no tiene nada que ver con eso”. Este será el tercer matrimonio de Liam Gallagher, después de estar casado con Patsy Kensit y Nicole Appleton. Esperamos que por fin, la tercera sea la vencida.

¿Se imaginan lo incómodas que deben ser las reuniones familiares en la casa Gallagher?

Noel Liam GIF - Noel Liam Kiss GIFs