Foto: Especial

Memiza de la buena: Así reaccionaron las redes al show de medio tiempo de The Weeknd

The Weeknd por fin llegó al emparrillado, se presentó y rompió el show de medio tiempo del Super Bowl. Así reaccionaron las redes.

El momento por fin llegó y fue una bomba, sin duda. The Weeknd tomó el escenario del show de medio tiempo del Super Bowl y lo hizo fiel al estilo que ha venido mostrando a lo largo de la etapa de su más reciente álbum After Hours.

Así es. El cantante canadiense retomó a este complicado y alocado personaje del traje rojo para protagonizar el espectáculo del descanso en el partido más importante de la NFL… Y no defraudó. La presentación tuvo de todo y, por supuesto, las redes reaccionaron con memes y más.

The Weeknd. Foto: Getty

La reacciones previas

En los meses previos vimos a la gente emocionarse en redes sociales con la aparición de The Weeknd en el show de medio tiempo, pero la expectativa creció aún más durante las horas previas. Los memes  no se hicieron esperar, incluso desde antes de que pudiéramos presenciar el acto de Abel. Las reacciones, sin duda, son una joya.

Algunas andan muy ‘coquetos’ con aquello de la música del canadiense y algunos más se han vestido de gala para la ocasión -justo como el meme de Bart y Homero Simpson-. Chéquense algunos memazos de la previa al show de medio tiempo.

 

Foto: Captura de Twitter

 

Foto: Captura de Twitter

 

Foto: Captura de Twitter

 

Foto: Captura de Twitter

Así se vivió el show de medio tiempo

Como dijimos, The Weeknd hizo honor a su último álbum y rescató el concepto del personaje. Y debemos decirlo: fue un espectáculo vistoso e increíble lleno de coreografías. Abel se rifó y tocó un set lleno de sus mejores tracks como “Can’t Feel My Face”, “Starboy”, “Earned It” y más. Como era obvio, el protagonista cerró con “Blinding Light”, el hit del momento.

Fue una gala de mucho luces, baile, fuegos artificiales y, claro, se trató de un show atípico por aquello de la pandemia. Pero estuvo entretenido y las redes sociales no nos dejarán mentir. Veamos a continuación como reaccionaron los fanáticos y otras personas.

Sin invitados: Revive el show de medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl LV

Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: ¡REVIVE LA PRESENTACIÓN DE THE WEEKND EN EL SHOW DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL AQUÍ! 

 

Así se pusieron los memes tras el show de medio tiempo

Guardamos lo mejor para el final. El épico show de medio tiempo de The Weeknd por fin se llevó a cabo y, desde luego, los memes no podían faltar. A muchas personas, desde luego, le encantó mientras que a muchas otras le encontraron por ahí algunos detallitos.

Eso sí, el espectáculo fue visualmente increíble. Y bueno, seguro que muchos de ustedes, queridas lectoras y lectores, un tenían fe en que saliera algún invitado por ahí… pero no sucedió. Veamos como reaccionó la gente en redes al show de medio tiempo de este año.

Foto: Captura de Twitter

 

Foto: Captura de Twitter

 

Foto: Captura de Twitter

 

Foto: Captura de Twitter

 

Foto: Captura de Twitter

 

Foto: Captura de Twitter

 

Foto: Captura de Twitter

 

Foto: Captura de Twitter

 

Foto: Sopitas.com

 

Foto: Sopitas.com


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)