Checa por qué la rola de The Wannadies está conquistando TikTok Mientras Tanto
Foto: @annabananaxdddd//Getty

¿Ya topaste el #YouAndMeSong? Checa por qué la rola de The Wannadies está conquistando TikTok

The Wannadies y su ‘You & Me Song’ están rompiendo TikTok y acá te platicamos por qué se volvieron una nueva tendencia en esa plataforma

Y en tendencias de TikTok que sí nos gustan (y mucho), déjanos presentarte el #YouAndMeSong, sí como la rola de The Wannadies. ¿Lo conoces? ¿Ya viste de qué trata? Está muy rifado y si todavía no te unes, este es un buen momento para hacerlo.

Checa por qué la rola de The Wannadies está conquistando TikTok

Getty images

¿Por qué ‘You & Me Song’ de The Wannadies anda conquistando TkTok?

‘You & Me Song’ es una de las canciones más chidas y famosas de The Wannadies (todos de acuerdo con eso, ¿cierto?), bueno, pues en TikTok está tomando un nuevo aire porque mucha gente la está usando de fondo para compartir videos bastante interesantes.

Checa por qué la rola de The Wannadies está conquistando TikTok

Foto: @annabananaxdddd (TikTok)

#YouAndMeSong es un trend de TikTok en el que los usuarios comparten un collage de fotos junto a su mejor amigo o mejor amiga, junto a esa persona especial que los acompaña en esta vida e incluso con su amada mascota.


Y es que como bien dice la letra de semejante rolota: “You and Me, Always”… es un mensaje tan simple pero tan poderoso cuando se piensa en ese ser especial, ¿apoco no? Por eso es sencillo entender cómo es que se ha vuelto tan popular.

Checa por qué la rola de The Wannadies está conquistando TikTok

Getty images

Por acá algunos videos que se han trepado a este trend

Entonces, para no hacerla más larga… el #YouAndMeSong consiste en compartir un video en TikTok —que de fondo tenga la canción de The Wannadies—, en el que pongas una o varias fotos (o video si lo prefieres) donde salgas con esa persona especial para ti. El resultado, como verás en los siguientes ejemplos, es un videíto muy sencillo pero con una carga emocional muy rifada.

@annabananaxdddd

@bradschemmel thanks for being my best friend

♬ You & Me Song – The Wannadies

https://www.tiktok.com/@mollymaemcmenamin/video/7014879910309186821?refer=embed&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

https://www.tiktok.com/@romina.jana/video/7027817122730462469?refer=embed&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

@mehr.37

#youandmesong

♬ You & Me Song – The Wannadies

Y no te ofendas por eso de que es una tendencia que sí nos late, no tenemos nada contra otras, sólo con algunos retos virales que la neta no sabemos a quién se le ocurrieron porque hasta han cobrado vidas (sí, lo decimos especialmente por el Blackout challenge).

“Hicimos esta canción hace más de 20 años. Nos encantó ver a la gente usarlo para celebrar a sus mejores amigos”, dijo sobre esta tendencia Pär Wiksten, líder de la banda sueca, en palabras recogidas por Radio X. Es más, el propio integrante de The Wannadies se unió al trend con su propio video en TikTok.

@thewannadiesofficial

Thank you so much for all your videos, we’ve loved seeing them ❤️ #YouAndMeSong #DogsOfTikTok

♬ You & Me Song – The Wannadies

 

George FitzGerald: El virtuoso DJ y productor que te atrapará con sus beats

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)