Este viernes podremos ver en cines nacionales la nueva película de Sacha Baron Cohen, titulada El Dictador; ¿qué nos espera en esta nueva comedia? para darnos una mejor idea al respecto, Paramount ha lanzado la siguiente imagen.

Luego de haber visto su programa Ali G y sus cintas Ali G In Da House, Borat y Brüno, ahora nos llega esta nueva cinta que será el segundo intento de Sacha Baron  Cohen dentro del campo de la comedia tradicional y no utilizándo el método de “documental falso” que vimos en sus dos películas anteriores.

El Dictador sigue las aventuras de un dictador de nombre General Aladeen (Sacha Baron Cohen) quién busca evitar que la democracia llegue al país que tan amorosamente reprime. Dentro de su elenco, también podemos ver a Ben Kingsley, Anna Farris y John C. Reilly; además de un cameo de Megan Fox.

En la siguiente imagen podemos ver al General intentar tener un contacto “íntimo” con una cabra:

El Dictador se estrena el día de mañana en nuestro país.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook