Ah mira, ahora resulta que todas las firmas de personas fallecidas detectadas por el INE en la petición para llevar a cabo la consulta de Revocación de mandato, fueron “plantadas” por el mismo INE para fregar a Morena… así lo dice uno de sus militantes.

MIlitante de Morena acusa al INE de "sembrar firmas" de fallecidos para Revocación de mandato
Foto: Captura al video de INETV (Youtube)

Firmas de fallecidos que “apoyaron” Revocación de Mandato fueron plantadas por el INE: acusa Morena

Pues ya ves que Morena puso manos a la obra para recolectar firmas de apoyo para que se llevara a cabo la Revocación de mandato que tanto pidió AMLO… bueno, al final lograron conseguir la cantidad necesaria para ello, pero por ahí el INE detectó diferentes irregularidades, como la presencia de muchas firmas de personas que fallecieron antes de poder dar su apoyo a la consulta.

Ahora bien, para Eurípides Flores, lo anterior no fue porque su partido anduviera haciendo trampa para conseguir las firmas… no, no. Él cree que a lo mejor fueron los conservadores quienes las plantaron para que su movimiento quedara mal parado ante la opinión pública.

MIlitante de Morena acusa al INE de "sembrar firmas" de fallecidos para Revocación de mandato
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

“Soy joven, pero no ingenuo”, fue la frase con la que el representante suplente de Morena comenzó su intervención en la Sesion del INE de este viernes 25 de febrero. “Yo no descarto que la fracción conservadora, de la cual ustedes forman parte (dirigiéndose a los consejeros del INE) hayan sembrado esas firmas (…) para luego tratárselas de echar a la ciudadanía y tratar de manchar este histórico proceso, dijo.

Lorenzo Córdova pide que haga su denuncia… o se quede callado

Peeeeero qué dijiste, ¿los consejeros se quedaron calladitos ante tal acusación? Pues no. Lorenzo Córdova le respondió a Eurípides Flores de la manera en que el consejero Presidente ya nos está acostumbrando desde hace un tiempo.

“Aqui se ha hecho una acusación muy grave, que implica un delito. Si tiene pruebas, denuncie… sino, de verás, compórtese”, fue la forma en que Lorenzo Córdova respondió a la acusación del representante de Morena sobre las firmas de personas fallecidas que “apoyaron” la Consulta de Revocación de Mandato.

Pues qué te digo, así las sesiones donde se ejerce la democracia en nuestro México Magico.

“Contesto como me dé la gana”: La respuesta del titular de SCT en San Luis a una reportera

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook