Kim Kardashian estuvo hace unas semanas en México haciendo lo que mejor sabe ¿o acaso lo único?… verse sabrosa.

Así es, la Kardashian más deseada decidió darse una asoleadita en playas mexicanas con un llamativo bikini naranja ¡cómo si con ese cuerpecito lleno de bolas le faltara llamar la atención!

Algunos lancheros suertudos que la vieron le dijeron ‘Mamacita quiero un beso de tamal… ¡con la carnita adentro’! cuentan que la estrella de 31 años intentó surfear en el mar y paseó por la arena acompañada por su hermana Kourtney (que como escopeta de rancho, ya está cargada de nuevo). También los acompañaba Mason, sobrino de Kim, que aunque todavía está chamaco, no es nada tonto y se dejó consentir por su tía.

Luego llegaron más amigas de la familia y se armó un bonito convivio, todo esto teniendo como escenario las bellas playas mexicanas. Incluso, algunos compatriotas hospitalarios le dedicaron una, y también un bonito poema a Kim:

 Yo no tengo pelos en la lengua…….¡¡¡ porque  tú no quieres !!!

Cuando te miré a los ojos
el amor yo descubrí,
y desde entonces te juro,
sólo vivo para ti.

No lo tenemos confirmado, pero se rumora que Kim se compró su aceite de coco y varios tamarindos para llevarles a sus amigos de la socialité. Tampoco sabemos si se subió a la banana, pero conociéndola casi podríamos afirmar que sí.

Aquí las fotos de esta ‘señorita chula’:

 

Cuentan que los vendedores ambulantes que la vieron pasar le dijeron ‘quisiera ser baygon para rociarte la cucaracha’ aun no pueden olvidar su belleza.

Vuelve cuando quieras Kim, los mexicanos te esperamos con los brazos abiertos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook