Aunque las malas lenguas dicen que Mariana Rodríguez no sabe nada de política y sólo ayuda a Samuel García con su imagen, este fin de semana quiso mostrar lo contrario. La esposa del gobernador de Nuevo León fue protagonista en un evento de Movimiento Ciudadano y dio mucho de qué hablar.

La pedrada de Mariana Rodríguez a la coalición PRI-PAN-PRD en el ‘Fosfo Foro’
Foto: @MovCiudadanoMX

Todo sucedió en la Convención Nacional de Jóvenes en Movimiento 2022, evento organizado por el partido naranja. La idea, como su nombre lo indica, era hablar sobre la presencia de los jóvenes en la política y demás, por eso Mariana Rodríguez fue la invitada estrella.

La crítica de Mariana Rodríguez a las alianzas entre partidos en su “Fosfo Foro”

Pero más allá de echarse un discurso motivador de esos de “si yo pude, ustedes también”, la también titular de Amar a Nuevo León, aprovechó el espacio para tirarle una buena pedrada a los partidos que prometieron una coalición para sacar a Morena del poder y ahora andan de pleito.

Mariana Rodríguez no se guardó lo que piensa sobre el tema de la ruptura de la coalición PRI-PAN-PRD. En pocas palabras, dijo que los jóvenes de Movimiento Ciudadano son la verdadera esperanza de México porque el país se está quebrando tal como las alianzas que prometían mucho… y dieron nada.

“Cuando verdaderamente queremos hacer un cambio, es cuando podemos transformar un país, creo que este movimiento de jóvenes tiene todo para transformar un país que se está quebrando”, dijo en su presentación en el evento.

La pedrada de Mariana Rodríguez a la coalición PRI-PAN-PRD en el ‘Fosfo Foro’
Foto: @MovCiudadanoMX

Las alianzas se están quebrando y estamos viendo los verdaderos intereses personales; y también los intereses de los partidos“.

La pedrada de Mariana Rodríguez a la coalición PRI-PAN-PRD en el ‘Fosfo Foro’
Foto: Cuartoscuro

Por fin explica por qué no sale del DIF Capullos en su nuevo cargo

El evento en particular donde estuvo presente Mariana Rodríguez se llamó “Fosfo Foro” (porque sí, le siguen sacando jugo a esa icónica frase muy de redes sociales), y también explicó por qué se enfoca tanto en el DIF Capullos con eso de las críticas por supuestamente no atender otros temas.

“Les puedo decir que en la agenda de Amar a Nuevo León tengo 10 temas, uno de ellos es Capullos, las adopciones, la obesidad, los migrantes; también el embarazo en adolescentes, la violencia obstétrica, el tema de bienestar animal (…) En el tema de Capullos me he enfocado mucho, creo que los niños y las niñas que viven violencia, son personas invisibles, nadie levanta la voz por ellos; y vuelvo a lo mismo, porque no votan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook