Chilangolandia es fuente inagotable de historias curiosas, ¿o qué no? Déjanos platicarte lo que sucedió este domingo en el bello transporte público de la capital, porque esto sin duda se unirá a la lista… Resulta que un niño de 11 años se quedó dormido mientras viajaba en el Metrobús con toda la confianza del mundo porque iba acompañado de su padre, pero al llegar a su destino, ¡Sopas! Al hombre se le olvidó que su hijo estaba en la unidad y se bajó sin él.

Tal como lo acabas de leer… un hombre descendió del Metrobús este domingo como miles de personas más, pero al bajarse se dio cuenta de que algo le faltaba. Su pequeño niño se había quedado dormido y pues a él se le olvidó despertarlo al bajar.

Niño se queda dormido en el Metrobús y su papá se olvida de él al bajar
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

La SSC dio a conocer la historia de este niño olvidado en el Metrobús

Este penoso caso quizá hubiese pasado desapercibido en diferentes circunstancias, pero la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México no perdió la oportunidad de presumir que sus elementos fueron quienes los ayudaron a reencontrarse. El hombre les pidió ayuda cuando se acordó que el niño con el que viajaba en el Metrobús no estaba a su lado al descender.

De acuerdo con un comunicado publicado por la SSC, integrantes de la Policía Auxiliar capitalina fueron requeridos por el hombre de 47 años en la estación Coyuya del Metrobús. Éste les dijo que su hijo se había extraviado porque “se quedo dormido en la unidad y no alcanzó a descender con él”.

 

Los policías rápidamente dieron el pitazo por radio para la búsqueda del niño, quien afortunadamente ya se encontraba resguardado por otros elementos de seguridad en otra estación. El personal de la SSC se coordinó y acordaron un punto de encuentro donde finalmente lograron reunir a padre e hijo.

La SSC informó en su comunicado que se verificó plenamente el parentesco entre el hombre y el niño para poder reunirlos, y dejó una recomendación final a todos los padres y madres de no separarse de sus hijos cuando viajen en el Metrobús… afortunadamente este caso no pasó a mayores, pero neta hay que tener mucho cuidado, sobre todo en nuestra querida ciudad.

 

Estas son las estaciones del metro donde se realizarán pruebas de COVID-19

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook