¡Hay tabla! Diría un conocido personaje de Los Simpson: En redes sociales comienza a viralizarse el video de un presunto ladrón que entró a robar en un negocio en Tonalá, Jalisco. Sin embargo, no esperaba que los dueños de el establecimiento lo cacharan, y en lugar de llamar a las autoridades, tomaran justicia por su propia mano de una manera bastante particular: dándole unos tablazos en su trasero.

¿Qué es lo que pasó con este ladrón?

En el video que captó cámaras de seguridad de un establecimiento en Tonalá, y que circula en redes sociales como Twitter, se puede observar que un sujeto de sudadera naranja comienza a bajarse los pantalones mientras observa a dos sujetos que lo rodean, en lo que parece ser una bodega.

ladron-jalisco-tonala
Foto: Captura de pantalla – Twitter (@INSEGURIDAD_GDL)

Y es que presuntamente, momentos antes los dueños del negocio habían descubierto a este ladrón intentando robarles, por lo que decidieron darle un castigo a este sujeto de la manera más poco convencional posible: tomando una tabla de madera y dándole golpes en los glúteos.

El humillante castigo que recibió este sujeto

Sí, luego de bajarse los pantalones, uno de los sujetos toma la tabla y comienza a golpearlo en varias ocasiones, hasta el punto de que el ladrón parece rogar que se detenga mientras pone una de sus manos para evitar que el impacto sea mayor.

ladron-tablazos
Foto: Captura de pantalla – Twitter (@INSEGURIDAD_GDL)

Pero no, no se salvó y esto provocó que el señor ya no solo le diera golpes en el trasero, también en varias partes de su cuerpo como en la espalda y sus brazos, mientras el sujeto no paraba de revolcarse encima de unos costales. Al pobre no le quedó otra opción que volverse a colocar en la misma posición para que le dieran más tablazos.

Al final, los dueños del establecimiento parecen regañar y amenazar al ladrón mientras este sigue lamentándose por la golpiza que recibió.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook