Steph Curry ha demostrado ser una persona de palabra, pues ha cumplido hasta el momento con cada una de las promesas que le hizo a Riley Morrison, una niña de nueve años que en noviembre le escribió una carta al jugador de los Warriors para preguntarle por qué sus tenis sólo se vendían en tallas para niños.

Morrison se describió en la carta como una admiradora (checa la carta completa aquí merengues) y le pidió su intervención con la marca Under Armour para incluir a las mujeres en sus productos: “Espero que puedas trabajar con Under Armour para cambiar esto porque las chicas también quieren jugar con los Curry 5s”. 

Curry le contestó con otra carta, en la que prometió solucionar la problemática en un periodo breve y que además sería de las primeras personas en recibir los Curry 6 y el jugador cumplió esta promesa en Navidad. En la misma carta le pidió su presencia en el Oakland Arena el 8 de marzo, pues trabajaba en algo especial para el Día Internacional de Mujer y el jugador ya ha cumplido.

Steph invitó a Riley para participar en el diseño de los tenis Icon Curry 6, a los que le ha dado la combinación morado y blanco en la parte baja de los tenis, además de diseñar las espectaculares plantillas, las cuales cuentan con dos niñas jugando alrededor de frases como  “Be Fearless”, “Girl Power”, “Girls Hoop Too” y “Rock The Currys”.

 

“Me he quedado impresionada y sin duda agradecida por las oportunidades que me ha brindado Stephen, incluido el hecho de compartir inspiración para otras chicas a través del arte de la plantilla. Esta ha sido una experiencia increíble“, dijo Morrison a la página de Under Armour.

Las ganancias de la venta de este modelo de tenis serán donadas para becar a mujeres atletas con 30 mil dólares durante un periodo de dos años.

Under Armour

Under Armour

“Me impresionó de inmediato cuando vi la carta de Riley… Estaba concentrada en la oportunidad para todas las niñas, no solo en sí misma. Ha sido un catalizador increíble para el cambio, no sólo con mi producto, sino también con toda la marca Under Armour. Ella es inspiradora y sabia más allá de sus años, compartió Curry.

Under Armour

https://instagram.com/sopitasdeportes