¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el amistoso entre Chivas Femenil y Argentina? Deportes
Agencia Mexsport

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el amistoso entre Chivas Femenil y Argentina?

Al igual que Selección Mexicana, Chivas Femenil enfrentará a Argentina en partido amistoso durante la Fecha FIFA, aunque en el estadio Akron

La Fecha FIFA del futbol femenil nos dejará amistosos más allá de las selecciones, pues Chivas recibirá al conjunto de Argentina en un duelo más de preparación. Se trata del primer encuentro internacional para el equipo rojiblanco y se jugará de cara al cierre del Apertura 2021.

El conjunto albiceleste ya tuvo un amistoso en territorio azteca. El resultado no les favoreció, ya que la Selección Mexicana de Mónica Vergara se llevó una imponente goleada a su favor por 6-1 en Tepatitlán.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el amistoso entre Chivas Femenil y Argentina?

Agencia Mexsport

Durante los últimos días también hubo polémica por este partido. Chivas Femenil prefirió no prestar a elementos fuertes como Alicia Cervantes, quien estuvo contemplada por México para enfrentar a Argentina. El tema dio mucho de qué hablar porque el objetivo principal de la Liga MX Femenil era nutrir a México.


Pero hablando de los planteles que podremos ver en el Chivas Femenil vs Argentina, sin duda la figura a seguir es Licha. Del otro lado, Flor Bonsegundo demostró su calidad ante la Selección, lo mismo que Dalila Ippolito, la mediocampista de la Juventus.

El director técnico Germán Portanova se fue expulsado ante México y tendrá que plantear un mejor partido si quiere superar a las bicampeonas del futbol mexicano. Por su parte, Edgar Mejía contará con la mayoría de sus mejores futbolistas, como Anette Vázquez que recién estuvo convocada a selección Sub 20.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el amistoso entre Chivas Femenil y Argentina?

Agencia Mexsport

Cuándo y dónde ver al Chivas Femenil vs Argentina

El encuentro se llevará a cabo este martes 26 de octubre a las 19:00 horas del centro de México. El escenario será el Estadio Akron y si no puedes ir, la transmisión correrá por cuenta de Fox Sports.

Además el ‘Rebaño’ tiene la opción de Chivas TV, al igual que con los partidos de la Liga MX Femenil. Y si todavía no tienes tus boletos para ir al Chivas Femenil vs Argentina, por acá te dejamos el link para adquirirlo.

Top Relacionadas
:)