Deportes
Getty Images

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo a Checo Pérez en el Gran Premio de Qatar?

La Fórmula 1 se acerca al final y la próxima parada es Qatar, donde se cocina otro agarrón Hamilton-Verstappen ¿Checo subirá al podio?

En menos de una semana, la Fórmula 1 se trasladó de Brasil a Qatar para la antepenúltima fecha de la temporada, que se ha puesto candente, no sólo dentro de la pista con Lewis Hamilton y Max Verstappen, sino fuera de ella con la batalla entre Mercedes y Red Bull, que tratan de sacar el mayor de los provechos, mientras que Checo Pérez ya se acerca peligrosamente a los 200 puntos.

Aún no se colocaba el primer neumático en el asfalto de Qatar cuando Mercedes buscó una penalización sobre Max Verstappen, al considerar que el neerlandés había hecho una maniobra de defensa ilegal ante Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Brasil.

Por primera vez, la Fórmula 1 se correrá en Qatar, de modo que ningún piloto conoce como tal el circuito de Doha, salvo Checo Pérez, quien hace más de una década corrió en este trazado en la categoría GP2, por lo que los ingenieros de cada escudería trabajan para obtener datos que ayuden a una rápida adaptación.


La ‘ventaja’ que Checo Pérez tendrá sobre los otros 19 pilotos en el GP de Qatar

El circuito cuenta con una recta de poco más de un kilómetro y esto podría beneficiar a Mercedes, que vuela precisamente en las rectas, mientras que Red Bull domina en los sectores con muchas curvas, así que nos espera una nueva batalla.

¿Dónde puedo ver en vivo a Checo en el Gran Premio de Qatar?

Con el regreso de la Fórmula 1 del otro lado del Atlántico, hay que volver a madrugar para ver a Checo. La actividad en pista inicia el viernes con las prácticas libres. La primera está programada a las 4:30 horas (tiempo del centro de México) y la segunda va a las 8:00.

La actividad del sábado inicia a las 5:00 con la tercera práctica libre, pero lo mero bueno viene a las 8:00, con la sesión de calificación. Tanto la acción del viernes y sábado van en vivo por Fox Sports 3, Star Action, Star+ y F1 TV, y por acá dejamos el link.

El domingo es el día de la carrera, que inicia a las 8:00 horas, y se pactaron un total de 57 vueltas. La transmisión en vivo va por Fox Sports 3, Star Action, Star+ y F1 TV, y por acá dejamos el link. Por cierto, ese día faltará exactamente un año para el inicio del Mundial de Qatar 2022, por lo que se espera que haya aspectos alusivos a ello.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo a Checo Pérez en el Gran Premio de Brasil?

Getty Images

¿Quién es el favorito?

Al tratarse de un circuito nuevo para la F1, no hay un claro favorito, pero por la forma en la que se han dado las últimas carreras, hay que decir que Lewis Hamilton parte como favorito por el hecho de tener un motor nuevo y porque la recta beneficia a Mercedes, además hay que esperar si Verstappen es sancionado o no.

La segunda línea es para Checo Pérez y Valtteri Bottas, pero no hay que despegar los ojos de Pierre Gasly y Lando Norris, ni de los Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc, quienes le han dado una paliza a McLaren.

¿Qué necesitan Max Verstappen y Lewis Hamilton para ser campeón de la Fórmula 1 2021?

Top Relacionadas
:)