Hacer un cosplay es todo un arte para algunas personas y eso se nota cuando por ahí, se nos atraviesa algún disfraz sumamente elaborado , casi rayando la perfección. Eso sí, podemos que  en realidad muy pocos se pueden comparar con los que viste el pequeño Logan Dominic.

Este niño tiene tan solo seis años, pero él y su papá se han ganado el corazón de muchos fans de diferentes franquicias del cine gracias a los estupendos disfraces que muestran en sus redes sociales. El más reciente es el del Duende Verde, con motivo del estreno de Spider-Man: No Way Home y luce sensacional.

Él es Logan Dominic, el niño con los cosplays de Spider-Man más rifados
Foto: Logan Dominic (@Logandominiccosplay)

Logan Dominic y su épico cosplay del Duende Verde

Si de algo podemos estar seguros, es que Spider-Man: No Way Home es una de las cintas más emocionantes del año por todo lo que podemos ver en ella. En ese sentido, una de las cosas que más nos impactó fue la aparición desde los tráilers del Duende Verde de Willem Dafoe, ese icónico villano que conocimos en 2002 junto al Spidey de Tobey Maguire y que regresa en la nueva cinta del MCU como una de las amenazas del multiverso.

Pues bien, no han faltado los fans que quieran homenajear a este personajazo con un cosplay genial. Y lo sorprendente es que, de hecho, es un niño de apenas seis años llamado Logan Dominic el que nos ha entregado uno de los mejores disfraces jamás vistos. Si no lo creen, chequen el siguiente video.

 

Y asi como Logan Dominic se rifó con su cosplay del emblemático archienemigo de Spider-Man, el joven cosplayer hizo lo propio con vistiéndose del arácnido. Eso sí, les aseguramos que ninguno de los disfraces que hayan visto en las salas de cine, se le acercan a este. Tenemos las pruebas y ninguna duda.

Chequen como luce Logan disfrazado del trepamuros. Una locura su cosplay:

Él es Logan Dominic, el niño con los cosplays de Spider-Man más rifados
Foto: Logan Dominic (@Logandominiccosplay)

El niño también se viste de otros personajes icónicos

Si bien los disfraces de Logan Dominic del Duende Verde y Spider-Man han sorprendido a las redes, esto no quiere decir que son ños únicos que ha hecho. Si se dan una vuelta por su cuenta de Instagram, podrán ver que este pequeño y su padre han diseñado un montón de cosplays geniales para diferentes ocasiones.

Por ahí, nos encontramos con uno de The Batman (la película que protagonizará Robert Pattinson), de Pennywise de It, otro más de Venom, algunos más de The Flash, Dragon Ball y hasta de las franquicias de Star Wars, Mortal Kombat, Deadpool…. vaya, su galería de diafraces está de locos y seguro, encontrarán en su IG a su personaje favorito.

Acá les dejamos algunas imágenes de los cosplays que Logan Dominic y su padre han diseñado desde hace unos meses. Rifadísimos, ¿sí o no?

Él es Logan Dominic, el niño con los cosplays de Spider-Man más rifados

 

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook